Check the new version here

Popular channels

China acelera aprobación administrativa


El gobierno central de China publicó hoy medidas para acelerar el proceso de aprobación administrativa.



El gobierno central de China publicó hoy medidas para acelerar el proceso de aprobación administrativa.

El Consejo de Estado, el gabinete del país, publicó un documento que enumera 10 formas de establecer plazos para el proceso de aprobación administrativa y mejorar la transparencia.

Las decisiones sobre la aprobación deben ser anunciadas dentro de un tiempo limitado y no pueden ser prolongadas por ningún motivo, indica el documento. Deben haber "aprobaciones verdes" para dar prioridad a los proyectos apoyados por el gobierno.

China ha estado simplificando el procedimiento y delegando poderes con el fin de estimular el mercado. En los dos años pasados, se han cancelado o delegado a gobiernos locales 798 trámites de aprobación administrativa. Sin embargo, siguen prevaleciendo los retrasos, los procedimientos redundantes y la opacidad.

El documento pide a las autoridades que tomen la iniciativa de publicar toda la información relacionada con las aprobaciones, siempre y cuando no involucre secretos de Estado o comerciales ni viole la privacidad personal.

Las autoridades deben recibir a los solicitantes en una ventanilla única o realizar el trabajo en línea, agrega.

También pide una mejor supervisión de las autoridades de aprobación y castigos más severos para la negligencia y abuso de poder.



link: https://www.youtube.com/watch?v=koGxkvJaors

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO DE TODO SOBRE ASIA



0
0
0
0
0No comments yet