Check the new version here

Popular channels

¿China es peligro para Argentina?



Hoy vemos que China arregla con el Gobierno Nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires en forma pacífica, negocios archimillonarios. Se dice que el padre del intendente Mauricio Macri es representante de los chinos para muchos – algunos supongo que no – de esos “negocios chinos”, algunos difíciles de entender o controlar porque en China hay secreto de Estado para todo, y parece difícil que la Justicia Argentina pudiese investigar si hay funcionarios publicos argentinos que reciben pagos para beneficiarse otorgando contratos y licitaciones “chinas” a cambio de retornos o comisiones prohibidas por las leyes argentinas, pero que siempre se violan cuando nuestro “amo Presidente” y su entorno lo deciden. Es el drama nuestro: tenemos un gobierno autoritario que se considera con derecho a hacer todo lo que le place, porque la Presidenta ha sido designado por segunda vez, y tiene controlados y dominados a los tres Poderes del Estado, el Ejecutivo, que ella detenta con justicia, el Congreso Nacional controlado por CFK y la Corte Suprema de Justicia de la Nación, cuya mayoría fue salvajemente cambiada por Néstor Kirchner y la mayoría Cortesana entiende debe fidelidad a si viuda y actual Presidenta. Para peor, el Ministerio Público cambio de manos, y ahora la Procuradora General Gils Carbó es ejercida por una amiga de Cristina, que decide en forma injusta cuando apartar investigadores capaces de descubrir a los bandidos oficialistas que el Gobierno quiere ocultar, porque los medios de prensa hacen pensar a gran parte de la población que el Estado Argentino es desde hace al menos una década y posiblemente aún mas, una asociación ilícita destinada a delinquir, ya que son mas de tres personas que saben quienes roban y lo ocultan por temor o porque participan del festin. Y en alguna medida, China interviene en forma gigantesca, porque el Gobierno argentino y el Estado de China hacen negocios muy grandes, sin que los habitantes – (ciudadanos no corresponde llamar a una población sometida por gobernantes autoritarios ladrones) – puedan enterarse de lo que sucede, algo que a muchos no interesa. Dicen que esto comenzó con Baring Brothers incluso antes de que nos independizasemos de España, y la cultura nacional es que el Presidente se enriquece al estilo sudaca, inventando negociados que generalmente a los habitantes no benefician sino perjudican.

Hoy, llama la atención los contratos para hacer represas hidroelectricas en el sud, llamadas Nestor Kiccher y Cepernic, creo. Anegarán muchos miles de hectareas que habrían sido compradas por amigos del poder para ser revendidas al Estado ganando los testaferros, y ahora se encomiendan trabajos carisimos quizas innecesarios a los mismísimos chinlos, país absolutamente no republicano donde los derecho humanos aún son desconocidos, porque ellos avanzan como las termitas sobre nuestrro territorio nacional, porque han sabido encontrar argentino políticos que aman mas al dinero y el poder que a su propia patria. Pareciera que entre Patria y fortunas millonarias, los patriotas en serio son minoría, y los aspirantes a Presidentes, Gobernadores e intendentes municipales bandidos son ampla mayoría en comparación con los “republicanos” que respetan la Constitución y ese algo que muchos llaman Patria, y tiene distintos significados. Saavedra, Belgrano y San Martín fueron patriotas para prácticamente todos los argentinos, Perón y Evita para quizás aún la mayoría, el Che Guevara para una minoría, y los Kirchners dudo logren el objetivo cristinista de convertir a Néstor Kirchner en el segundo argentino Estadista, después de San Martín. Y obviamente, por encima de Perón, alguien que con su autoritarismo tardío contribuyó a DESEDUCAR a los habitantes de Argentina, que prefieren votar por un Amo que les regala jubilaciones sin aportes u otros beneficios sociales gratuitos porque son justos. Antes de seguir el modelo de la Constitución Argentina, inspirada en la de la Unión Norteamericana, que tan solo garantiza a la gente la posibilidad de concretar sus propios sueños en América, mediante su esfuerzo, inteligencia y sobre todo, trabajo lícito, personal, donde el Estado se dedica a administrar, y no actúa como empresario porque los anglosajones saben que el Estado es el enemigo publico numero 1, y la Constitución Norteamericana se hizo para asociarse trece Estados Libres en forma irrevocable, para evitar ser dominados por otros países (eso lo consiguen con sus fuerzas armadas) y tampoco dominados desde adentro de la Unión, Algo que consiguen mediante su Constitución, que hoy impide que cualquier persona pueda ser electa para mas de dos períodos presidenciales, de modo que el personalismo ha terminado: Bill Clinton, un presidente exitoso durante dos mandatos, no podía aspirar a un tercero, y President Obama tampoco.

Ergo, la alternancia presidencial ayuda a que no existan negocios chinos con USA. Quizás por eso los bandidos presidentes tercermundistas hablan pestes contra los hoy cincuenta Estados Libres que conforman la Unión Norteamericana, y que irán creciendo en número, para que la Humanidad vaya mejorando, liberándose de tiranos sangrientos como Hitler, Mussolini e Hirohito, y también que los países pronto dejen de estar empobrecidos por sus propios Presidentes. Existen casos ya de Presidentes sudacas bandidos encarcelados, algo que parecía imposible en Argentina. Pero si la mayoría opta por elegir un Presidente honesto y sensato, la Justicia cambiaría su curso oficialista indulgente y podría darnos la sorpresa de encarcelar a ex Presidentes bandidos.

La des educación argentina proviene del desejemplo de Presidentes ladrones e incapaces, que al mismo tiempo son exitosos para enriquecerse. Deseducación es retorno lento al salvajismo, pero como en Argentina nos deseducan desde Perón electo en 1946, ya llevamos tres generaciones de habitantes creados en el salvajismo que consiste en esperar que el Estado haga todo, y lo regale a la sociedad, para conseguir mas votos el LIDER y perpetuarse en el Poder. Precisamente porque somos SALVAJES, los Presidentes bandidos eligen la inflación como método de controlar a sus salvajizados habitantes, para enriquecerse con el método simple de imprimir dinero de papel en forma creciente e irresponsable. Recordemos el odio de Duhalde a la estabilidad monetaria de la convertibilidad y su golpe de Estado para ser electo Presidente y poder disfrutar del emisionismo inflacioni, que permitió a su delfín Néstor y luego a Cristina no solo enriquecerse internamente, sino soñar hoy a lo grande, concretando negocios CHINOS inmensos, que anegarán parte de la Patagonia y enriquecerán a muy pocos.

El PELIGRO para los argentinos no son los laboriosos chinos que trabajan duro para sobrevivir, sino los Presidentes que nos traicionan para enriquecerse a través de la mentira y el relato, porque son salvajes que aprendieron a deseducarnos para manejarnos a su antojo y conveniencia.


Profecias de Parravici


http://rompiendocapullos.blogspot.com.ar/2011/12/china-avanza-sobre-america.html



0
0
0
0No comments yet