Check the new version here

Popular channels

China establecerá nueva agencia contra corrupción




China establecerá un nuevo órgano contra la corrupción para aumentar la presión sobre los funcionarios corruptos, indicó Qiu Xueqiang, subfiscal general de la Fiscalía Popular Suprema de China (FPS).

El comité del Partido de la FPS propuso el plan, el cual aprobó la autoridad central, informó Qiu en una entrevista exclusiva concedida a Xinhua.

Un miembro de nivel viceministerial y a jornada completa del comité fiscal asumirá simultáneamente el cargo de director de la nueva agencia anticorrupción, agregó Qiu, explicando que esta estará mejor organizada y tendrá mayor capacidad para ayudar a la FPS a tratar los casos importantes y romper los obstáculos insitucionales.

China estableció en 1995 el buró anticorrupción subordinado a la FPS. Tras casi 20 años, se ha encontrado con dificultades para satisfacer las demandas de la lucha contra la corrupción bajo la nueva situación debido a la poca eficacia en la gestión de los casos, añadió Qiu.



link: https://www.youtube.com/watch?v=L0eleg7k3qw

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA



FUENTE: http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2014/1103/c31621-8803820.html
0No comments yet