Check the new version here

Popular channels

China Mobile utiliza a Mario y compañía sin permiso


Desde que un accionista pidiese a Nintendo que se adentrase en el mundo de los juegos para smartphones y tablets, no han parado de salir rumores y supuestas conspiraciones al respecto, a pesar de que Nintendo haya negado por activa y por pasiva que vayan a dar ese salto.

Con la confusión generada respecto a este tema, la empresa China Mobile se le ha dado por utilizar a Mario y a los personajes de la pandilla de la Gran N (incluido Sonic, que es más bien un invitado) para promocionar su stand en el evento ChinaJoy 2014, dedicada al entretenimiento digital.

El asunto fue destapado por Kotatu y rápidamente se ha difundido por la red, llegando así a Nintendo, cuyos directivos parecen bastante enfadados por la actuación de China Mobile, alegando que “no hemos licenciado el uso de nuestros personajes para este evento”, intentando hacer ver que en realidad no tienen ningún interés en el mercado de los dispositivos táctiles.


Tiene pinta de que la empresa de Kyoto tendrá que trabajar bastante para poder quitarse la imagen de empresa de minijuegos que se ha granjeado con Wii.
0No comments yet
      GIF
      New