About Taringa!

Popular channels

China prohíbe que ciudades invadan tierras arables cercanas




China designará tierras cultivables primordiales cerca de las ciudades, que suelen ser expropiadas, como "tierras de labranza básicas permanentes" para proteger la seguridad alimentaria, anunciaron hoy lunes los ministerios de Tierras y Recursos y de Agricultura

Ambas carteras publicaron de manera conjunta una noticia de que las tierras primordiales de cultivo situadas en las afueras de las ciudades y poblados y cerca de las vías de tráfico deberán ser clasificadas como "tierras de labranza básicas permanentes" que se usan sólo para el cultivo.
Se considera que estas tierras suelen ser expropiadas para otros propósitos.

La medida se aplicará en 14 principales ciudades chinas, entre ellas, Beijing, Shanghai y Guangzhou, y se extenderá al resto del país para finales de 2016.

"Muchas tierras cultivables de alta calidad alrededor de las grandes y medianas ciudades no han sido designadas tierras de labranza básicas permanentes hasta el momento, por lo que es un problema apremiante, ya que la expansión de las urbes está invadiendo las tierras arables primordiales", apunta la nota.

"Durante la rápida urbanización, las tierras de alto rendimiento han venido siendo "tragadas" por el acero y cemento", apuntó el ministro de Tierras y Recursos, Jiang Daming, quien agregó que las consecuencias serán graves.



link: https://www.youtube.com/watch?v=1qnV55LUFVM

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA



FUENTE: http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2014/1104/c31621-8804063.html
0No comments yet