Popular channels

Chindogu

Una palabra poco conocida pero que se le puede aplicar a todo aquél invento que no dió un muy buen resultado....

Un Chindogu, según los diccionarios japoneses, es una "herramienta extraña o deformada".

Aquí les dejo algunas demostraciones...



EL MASTICÓMETRO


Muchos creen que comer bien consiste en comer alimentos de calidad, evitar las grasas e ingerir mucha fruta y verdura. Eso es cierto, pero de nada sirve si masticamos deprisa.

Los alimentos no se trituran bien y llegan en grandes pedazos al estómago, que lanza sobre ellos todo tipo de ácidos para reducirlos, con las consiguientes malas digestiones que todos conocemos.

La solución: "El Masticómetro", un aparatejo científico que te ayuda a contar la media de 2.000 masticaciones necesarias para cada comida. Si has hecho menos, siempre puedes utilizar un muñeco de goma o algo parecido para alcanzar esa cifra tan saludable.





QUE FALSO!

A algunos hombres tímidos les sudan las manos cuando se acercan a la mujer de sus sueños. ¿Cómo darles las manos en esas circunstancias?

Muy fácil, con el "Brazo falso", una imitación perfecta que la enamorada no notará y que además tiene muchas otras ventajas:

Las uñas estarán siempre limpias, el puño de la chaqueta impecable, y además siempre quedará la otra mano libre para fumar, beber o rascarte lo que quieras.





EL MECHERO SOLAR

El tabaco, además de ser malo para la salud, no siempre cumple el objetivo de relajarnos. No hay nada que estrese más que no encontrar el mechero o haber perdido las cerillas.

Si usted vive en un país caluroso, el "Mechero Solar" viene a solucionar este problema. Es ecológico, porque funciona con energía solar, y sólo tiene un problema: aún no se ha inventado el chindogu que impida que se pierda (igual que el mechero o las cerillas).

Si usted vive en Finlandia, el "Mechero Solar" le ayudará enormemente en la ardua tarea de dejar de fumar





LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DEFINITIVA


¿Por qué no somos fotogénicos? ¿Por qué siempre salimos mal en las fotos? Despeinados, haciendo muecas, con las gafas torcidas, con restos de tomate en los dientes...

Muy sencillo, porque no utilizamos la "Cámara espejo", un revolucionario invento que adjunta un sencillo espejo a una cámara de fotos convencional.

Cuando te ves bien en el espejo, sólo tienes que avisar al fotógrafo para que proceda. ¡Ah, es muy importante retirar el espejo antes de hacer la foto!





PARA LOS DESPISTADOS EN LA COCINA

¿Quién no ha llorado doblemente tras amputarse un trozo de dedo cortando cebolla? ¿Quién no sufre cada vez que ha de cortar un pepino o una zanahoria?

Evitar ese estrés y gastos innecesarios a la Seguridad Social está ahora en nuestra "mano", gracias a la "Mano para cortar".

También le servirá para trabajos sucios como limpiar las escamas del pescado o incluso para rascarse la espalda. Sin olvidar que también puede hacer con ella simpáticas bromas al más clásico estilo gore.





LA FAMILIA PÉREZ

El "Cortador de pasteles de alta precisión" es un instrumento, orgullo de la ingeniería del siglo XXI, formado por dos cuchillos unidos por el borde sobre los que se coloca una rueda de precisión que marca de 0 hasta 360 grados, creándose un ángulo totalmente regulable entre ellos y consiguiendo un maravilloso doble objetivo:

Objetivo 1: evita que el que reparte se ponga más a sí mismo, a sus amigos y familiares más próximos.

Objetivo 2: evita que algún comensal se haga el loco y no se coma el trozo de pastel que le toca y que ha hecho mamá con tanto esmero.





¿A QUE DA ASCO EL SARRO?

Hay que limpiarse los dientes tres veces al día como mínimo para mantener una buena higiene bucal. ¡Vaya peñazo! Además del gasto en dentífrico que ello supone.

El "Protector dental de quita y pon" soluciona definitivamente el problema. Se trata de una dentadura postiza hecha a base de silicona y acero inoxidable que te permite masticar con naturalidad y que además se presenta en diferentes tamaños y colores, para no perder la elegancia.

Es un invento tan extraordinario que muchos usuarios ya están pidiendo un protector para el "Protector de quita y pon". También de quita y pon, claro.





¡QUÉ LEJOS QUEDA TODO!


Todo el mundo sabe que uno de los más grandes placeres del mundo mundial consiste en tumbarse delante de la televisión armados con el mando a distancia y dejar pasar las horas hasta que nos vence el sueño.

Ahora bien, todo este paraíso de quietud se puede romper por un hecho turbador: ¡¡el mando a distancia no está al alcance de la mano!!

La "Mano para vagos" es el chindogu que resuelve definitivamente este terrible problema. Existe en diferentes tamaños y se pueden juntar varios para alcanzar mayores distancias.





Y esto es todo...bueno en realidad hay tantos inventos inútiles....!!!
0
0
0
0No comments yet