Check the new version here

Popular channels

Chloe Moretz elimina su foto en topless tras criticas





La actriz Chloe Grace Moretz incendió las redes sociales y llamó la atención de sus seguidores en Instagram.




La actriz Chloe Moretz incendió las redes sociales y llamó la atención de sus seguidores en Instagram al publicar un topless en las redes sociales, sin embargo no todo le salió como esperaba y recibió criticas demoledoras.

Chloe Moretz solo atinó a eliminar su foto ¿Pero que motivó las destructivas criticas a la actriz? La imagen no es grotesca ni muestra más de la cuenta. Es más, es bastante 'recatada', ya que a pesar de ser un topless no se muestra más que la espalda de la actriz y con un filtro en blanco y negro.

Lo que pasa es que Chloe Moretz criticó hace algunos meses a Kim Kardashian por una foto en blanco y negro en la que luce su cuerpo al desnudo. En esa ocasión señaló que la 'celeb' no estaba dando un buen ejemplo a los jóvenes. Ahora sus detractores no perdieron la oportunidad de recordarle lo que dijo y llamarla hipócrita.




"Hipócrita ella, que sube una foto topless después de criticar a Kim Kardashian. Seguro enseña menos, pero eso da igual", se lee entre los comentarios.

Cuando Chloe Moretz se tomó la foto aparentemente pasaba un relajado día en Laguna Beach junto a su novio, Brooklyn Beckham. Es más, se dice que él fue quien la tomó.






+1
0
0
0No comments yet