Check the new version here

Popular channels

Choque Múltiple en la ruta 188

Choque múltiple en la ruta 188: hay seis muertos
Tragedia en el noroeste bonaerense
Ocurrió en cercanías de la localidad de Rojas. Participaron un camión, dos coches y una pickup.




Seis personas murieron esta mañana, como consecuencia de un choque múltiple ocurrido en la ruta nacional 188, a la altura de la ciudad bonaerense de Rojas.

Voceros policiales informaron que el accidente se produjo cerca de las 6 en el kilómetro 114,5. La colisión tuvo como protagonistas a un camión que transportaba chatarra, un Gol Trend, un Peugeot 407 y una camioneta Chevrolet S10. En este momento están trabajando bomberos, policías, peritos y la fiscalía a cargo de la investigación. El tránsito está siendo desviado y hay demoras.

Según trascendió, un primer auto impactó de frente contra la camioneta, la cual se le cruza al segundo auto y produce otro impacto. El camión, que venía detrás, apenas recibe un roce lateral, por lo cual su conductor es el único que resultó ileso. En un auto viajaban dos personas, en el otro una y en la camioneta tres. Todos mayores de edad.

"Todos los involucrados fallecieron en el acto, menos el chofer del camión. No quedaron heridos. Los cuerpos están siendo trasladados a Junín donde se le realizarán las pericias y auopsias", detalló Ricardo Ribolta de Bomberos de Rojas, quien agregó: "Se desconocen las causas del siniestro. La ruta esta en buenas condiciones y en este tramo que es recto no suele haber accidentes seguidos".

Al momento faltan identificar a las tres personas de la camioneta, la cual no tenía patente. Aparentemente, el choque ocurre porque la camioneta quiso pasar al camión e impacta de frente contra el Peugeot 407. Queda volcada en el medio de la acera y el otro auto, un Gol que venía a velocidad lo embiste. "La ruta está en buenas condiciones y en ese tramo es recta, había buena visibilidad. Por eso, todo indica que fue una falla humana lo que causó la tragedia", señalaron fuentes policiales.
0
0
0
0No comments yet