Canales populares

Chotazo en el obelisco!!

Luego de la polémica registrada en Necochea por el caso de los jóvenes que estaban haciendo topless con sus genitales al descubierto, fueron obligados a cubrirse por la policía, una agrupación convocó a un 'Chotazo' en el Obelisco.



"Al principio fue en joda pero después me puse a pensar que a los hombres nos tratan a todos por igual. Por eso, terminó siendo real. No todos los hombres somos iguales”, agregó.


Detallando la actividad, indicó que será en el Obelisco y que la idea principal es que los hombres se bajen los lienzos, aunque aclaró: "Aquellos que tengan vergüenza y no quieran, que por lo menos vayan y se presenten”.

En el evento, se expresa: "Vamos a luchar por nuestros derechos. El hombre también es un género. Nos tratan como basuras y violentos".


En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el joven explicó: "Empezó esto con un grupo de amigos y después nos dimos cuenta de la cantidad de gente que se fue sumando”. Así, informó que hay más de 10 mil asistencias confirmadas.
0No hay comentarios