Check the new version here

Popular channels

Chris Evans quiere seguir siendo Capitán América en Los Ve




Chris Evans quiere seguir siendo Capitán América en Los Vengadores 3



Chris Evans no se quiere ir de Marvel. Es más, su intención es aparecer también dentro del reparto de 'Los Vengadores 3', por lo que también ser el protagonista absoluto de 'Capitán América 3'. Dentro del estudio ya hay muchos comentarios acerca de la primera sustitución dentro del reparto principal de personajes en lo que al universo cinematográfico se refiere.

Algo que es muy habitual en el mundo de los cómics, supondría la primera ocasión en la que sucede algo así para el cine. El elegido para portar el mítico escudo y la máscara azul es Anthony Mackie, quien debutó en Capitán América 2 con el papel de Sam Wilson. Un rol de importancia y que se presentaba como acólito de Steve Rogers.




Con los nuevos vengadores del cómic también se presentó otro cambio, el de Thor, puesto que ahora el poderoso martillo sería portado por una mujer, dejando al mítico Dios del Trueno relegado a un segundo plano.

La estrategia de sustituir actores suele funcionar muy bien para evitar que se disparen los costes de producción, ya que cuando más avanzan las sagas, más abultadas suelen ser sus nóminas, tal y como pasa con Robert Downey Jr, de quien a día de hoy sólo se tiene firmada su participación para 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3', aunque con muchas posibilidades de llevar adelante una cuarta entrega de Iron Man (con lo que, por cierto, se convertiría en el actor mejor pagado del planeta una vez más, superando sus propios récords).



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ru7Jk6liv_s

¿Conseguirá Chris Evans seguir adelante? ¿Será buena idea sustituirle en el caso de que finalmente sea así? Marvel se encuentra en una época de transición, veremos el modo en el que se produce el desenlace del argumento fuera de las pantallas.

De momento lo que sí queda asegurado es su presencia en el argumento de 'Los Vengadores 2', cuyo rodaje finalizó hace unos días. Aunque el propio Joss Whedon se encargó de recalcar la necesidad de varias jornadas extra de filmación para terminar de perfeccionar la superproducción que busca arrasar en la taquilla de cine de 2015.





0
0
0
0No comments yet