Check the new version here

Popular channels

Christopher Nolan podría volver al cine de superhéroes

Christopher Nolan podría volver al cine de superhéroes



Christopher Nolan no cierra la puerta a volver al género de superhéroes en el futuro: "Nunca digas nunca". Así respondió al portal Time Out, tras las declaraciones de su hermano Jonathan en las que confirmaba que ninguno de los dos estaba envuelto en ninguno de los muchos proyectos de Warner y DC Comics.

"He tenido una gran experiencia con este género y es difícil que vuelva a él pero..." contestó un Nolan que, además de producir la última cinta de Superman, dirigió la trilogía de El caballero oscuro protagonizada por Christian Bale como Batman.

Ahora será Zack Snyder el que de forma al cine de los héroes en Warner Bros., comenzando por Batman v Superman: Dawn of Justice, que llegará a los cines el 23 de marzo de 2016, para continuar después con Liga de la Justicia, Parte 1 en noviembre de 2017.

Las tres películas sobre Batman de Nolan consiguieron recaudar la increíble cifra de casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La nueva película del aclamado director es Interstellar. Protagonizada por el oscarizado Matthew McConaughey, la cinta ve a un grupo de astronautas intentado encontrar un nuevo hogar para la humanidad, que ha agotado los recursos de la Tierra. La película llegará a los cines el 6 de noviembre.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New