Check the new version here

Popular channels

Cianuro en Rio San Juan

CIANURO EN EL RIO SAN JUAN
Luegos de varios meses de estudio y evaluación, se aprobó la declaración de impacto ambiental de Casposo.


El proceso terminó y todo está listo para que comience a operar este proyecto de baja altura que se encuentra en el departamento Calingasta y que se llama Casposo.

Este emprendimiento manejado por Intrepid Mins es considerado pequeño y tiene una inversión aproximada de 50 millones de dólares. EL CIANURO YA NO ESTARÁ LEJOS - EN CUENCAS FLUVIALES DE JACHALLEROS E IGLESIANOS - LO TENDREMOS EN EL RÍO SAN JUAN, RÍO QUE RIEGA LAS UVAS PARA VINOS, PASAS Y MOSTOS, CEBOLLAS, AJOS, OLIVOS PARA ACEITE DE OLIVA. TODO ESTO ES EXPORTABLE A UN MUNDO QUE PIDE CADA VEZ MÁS PRODUCTOS ORGÁNICOS. ¿CÓMO LES CAERÁ QUE EL CIANURO PUEDA ESTAR EN LOS RÍOS QUE RIEGAN ESTOS CULTIVOS?. HAY QUE HACER UNA LISTA DE RESPONSABLES DE LA FUTURA CONTAMINACION, EMPRESARIOS Y FUNCIONARIOS PARA QUE LOS JUZGUEN SUS HIJOS EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO. ALGO QUE DEBEN PENSAR LOS QUE HOY ESTAN CONTENTOS - los 300 vivos de siempre,proveedores de las mineras - CON ESTAS DECISIONES PORQUE ESTAN GANANDO UNA PLATITA (chirolas para las mineras). EL RIO SAN JUAN TAMBIEN TERMINA EN LAS PLANTAS DE OBRAS SANITARIAS QUE REPARTEN AGUA POTABLE A 550.000 SANJUANINOS.....
-------
y de paso....

El planeta Tierra está integrado en un 78% por agua. De ese total, sólo el 3% es potable. Y el 1,1% de esa cifra está ubicado entre la Argentina y Paraguay.
EN SAN JUAN ARGENTINA, BARRICK EN VELADERO DINAMITA GLACIARES PARA TENER AGUA PARA HACER EL RIEGO POR ASPERCION CON CIANURO PARA PRECIPITAR EL ORO Y LA PLATA. UN AÑO ATRAS SALIERON CON EL CUENTO QUE MUDABAN LOS GLACIARES. REALMENTE NOS CREEN IDIOTAS, SIEMPRE AYUDADOS POR LOS CIPAYOS SANJUANINOS A SUELDO.

FUENTE: http://www.diariolibre.info/secciones/noticias/nota.php?id=5604


+1
0
0
0
0No comments yet