Check the new version here

Popular channels

Ciber Monday? Wtf?

Ciberlunes1 (del inglés «Cyber monday») es un término de mercadotecnia para el lunes siguiente, que se realiza después del Viernes negro, el viernes siguiente al día de Acción de Gracias en los Estados Unidos creado por las empresas para persuadir a la gente a comprar en línea. El término hizo su debut el 28 de noviembre de 2005 en un comunicado de prensa de shop.org que decía: Cyber Monday quickly becoming one of the biggest online shopping days of the year («Ciber lunes se convierte rápidamente en uno de los días de compras en línea más grandes del año»).2 Según el Shop.org/BizRate Research 2005 eHoliday Mood Study el 77 por ciento de los minoristas dijo que se incrementaron sustancialmente sus ventas en línea el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias. En 2010 comScore3 informó que los consumidores gastaron US $1028millones en Cyber Monday (excluyendo los gastos de envío de 2009:887 milones, el día de mayor gasto de 2010. En 2006 Shop.org anunció que puso en marcha el portal CyberMonday.com, una tienda para ciberofertas los lunes.4 Ciberlunes se ha convertido en un término de mercadotecnia internacional utilizado por los minoristas en línea en Canadá, Reino Unido, Portugal, Alemania, Colombia, Chile y Perú.





CLARIN

El Cyber Monday arrancó con todo, pero crecen las quejas de los usuarios
Dos días de descuentos online.La cantidad de compradores se multiplicó por 10 respecto de 2013. Pero muchos se quejan porque dicen que la diferencia con los precios reales es menor a los descuentos promocionados.
Las redes sociales están canalizando el descontento. "En un vistazo rápido por el #CyberMonday me animo a decir que es una #CyberEstafa. Los que vemos precios todos los días no vemos diferencia real", escribió el usuario @jmporolli. "Es lastimoso q días antes del#CyberMonday suban los precios de los productos que van a tener descuentos, desmotiva ver las 'ofertas'", cuestionó @JulyoRD. Lo que generó indignación en muchos interesados fue encontrar en los perfiles de ventas de algunos comercios que semanas atrás vendieron el mismo producto que hoy se promociona en oferta, al mismo precio
0
0
0
0No comments yet