Check the new version here

Popular channels

Cid Vela(galatzia) mejor que maxivergas

Es un actor, director , animador, cantante mexicano reconocido principalmente por ser el creador dela serie Killer Pollo. Ademas de ser tambien el creador de Galatzia otro personaje creado e interpretado por el, Es uno de los pioneros de la animación mexicana en internet.


Nacido en culiacan Sinaloa,  (no es gay, "galatzia" solo es un personaje que ademas, es una mujer lesbiana,) presenta actividad en la red desde hace mas de una decada.

Sus personajes mas famosos son:

Killerpollo
La Galatzia
Doctor Mauricio
entre otros..




link: https://www.youtube.com/watch?v=gvMbzHxjMq0


link: https://www.youtube.com/watch?v=GU_JcYi6TyY



link: https://www.youtube.com/watch?v=7_JQ9aZME7c



Cid Vela es el nombre real del intérprete creador del controversial personaje “Galatzia” que es famoso por sus videos en las redes sociales y que estuvo de visita en Hermosillo el pasado fin de semana.

El originario de Culiacán, Sinaloa, platicó que a la edad de 13 años fue cuando creó a su primer personaje de dibujos animados, “Killer Pollo”, y desde entonces ha estado haciendo uso del Internet para propagar su trabajo.

“No existían las redes sociales, en el Internet de antes no se podían hacer muchas cosas como ahora, ‘Killer Pollo’ se mandaba por mail, la gente lo tenía que descargar, era otro rollo, estaba yo en secundaria y conocí un programa de animación por un primo que vivía en Estados Unidos, me lo pasó y lo empecé usar”, dijo.

Hace poco más de cinco años Vela estudió actuación en la Ciudad de México en la escuela de Argos, “Casa Azul”, y fue ahí donde en uno de los ejercicios de clase surgió el personaje de “Galatzia” y al poco tiempo causó furor en redes sociales.

“Cuando yo estaba estudiando actuación en el DF y en una clase inventé este personaje (Galatzia), luego hice una canción que es la de ‘Tachas y perico’, se me ocurrió mezclarla con el personaje que ya había hecho en la obra y pues otra vez funcionó, se hizo viral, cosa que en los tiempos de ‘Killer Pollo’ no existía, y pues seguí haciendo más videos, volví a lanzar ‘Killer Pollo’, seguí haciendo más videos musicales de Galatzia y ahorita empecé una nueva etapa de Galatzia que son los vlogs”.

Al ver el impacto que tuvo el estrafalario personaje, Cid Vela relató cómo fue que vistió a Galatzia para grabar lo que en su momento pensó sería el único video musical que realizaría.

“Lo de la peluca rosa y todo eso fue pura casualidad, cuando iba a grabar el video estaba con unas amigas, ellas me prestaron su ropa, y dije ‘le falta algo, le falta algo en la cabeza o en el pelo’, iba pasando por un Walmart y había pelucas ‘emo rosas’ en descuento y la compré. Yo no pensaba hacer otro video de Galatzia, era nomás el ‘Tachas y perico’, pero no pensaba que iba a ser viral”.

El actor comentó que antes de estudiar actuación eligió Ciencias de la Comunicación pero desertó porque no era lo que el esperaba, y que al igual que el uso del Internet, el hacer cine y televisión son cosas que no descarta e incluso tiene en puerta algunos proyectos.

“Lo mío más que nada son las redes, el Internet es lo que he hecho toda la vida, estoy viendo si se hace un programa de televisión que tenga que ver con Internet, pero todavía es un piloto, realmente yo estoy seguro de que no importa el medio, lo que interesa es el contenido, que la gente vea lo que hago, si lo quiere ver de su celular, de un chip en el cerebro, no importa.

“Estamos haciendo un proyecto de cine, que aún no está totalmente cerrado, no tiene que ver con Galatzia, yo estaría ahí como actor, pero hasta ahorita no hay nada confirmado”, agregó.
0
0
0
0
0No comments yet