1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Científico aclara los mitos más populares del mundo animal

Un docente responsable del zoológico Columbszoo decidió explicar los mitos más comunes respecto a estos animales, y promete sorprenderte tanto como a nosotros:


1. “La gente piensa que las rodillas de los flamencos se doblan al revés. Pero en realidad las rodillas están arriba y esa articulación es su tobillo”


2. “Los Renos de Santa son en realidad niñas. Debido a que los Renos macho renuevan su cornamenta a principios de Diciembre y las hembras en la Primavera”


3. “Los elefantes son de los pocos animales que pueden reconocer su reflejo. Para esto pintaron con tiza su frente e intentó quitársela”


4. “El pelaje de un oso polar es traslúcido (están llenos de aire), además su piel es negra para atraer la radiación solar”


5. “Los gorilas pueden enamorarse entre si, de los humanos y de ellos mismos. Hay muchos gorilas machos que se “dan amor” ellos mismos”


6. “Una madre canguro puede tener hasta 3 bebés en diferentes etapas de desarrollo simultáneamente, un embrión en su útero, uno en la bolsa unido al pezón y otro fuera de la bolsa. ¿Lo asombroso de todo? Puede producir 3 diferentes tipo de leche, según la necesidad nutricional de cada bebé.”


7. . “Los bonobos son nuestro pariente genético más cercano, incluso más cercano que los chimpancés. Son pacíficos y resuelven todos sus problemas con sexo”


8. “Una madre canguro puede producir 3 tipos de de leche diferente, según la necesidad nutricional que tengan sus crías”


9. “Las tortugas son MUY ruidosas a la hora de reproducirse”


10. “Hay varias maneras de clasificar a los gatos grandes, gatos que rugen (tigres, leones) gatos que ronronean (gatos monteses, linces), pero el puma es el gato más grande que ronronea, y los cheetah ronronean como un motor de motocicleta.”


11. “Las jirafas sólo duermen 1 o 2 horas al día”


12. “Hay más razas de palomas domésticas que razas de perros”


13. “Los monos Langur son de color gris plateado, sus bebés son de color naranja brillante. Como un Cheeto, no exagero”.


14. El sonido que hacen las águilas calvas no es el que esperas, el majestuoso e imponente sonido que escuchas en las películas, no es más que un doblaje que realizan con otra ave (probablemente un halcón cola roja). Este es el sonido real:


link: https://www.youtube.com/watch?v=PQ2uMauyBow
+7
1
0
1Comentario