Check the new version here

Popular channels

Científicos aclaran 8 teorías y preguntas




Científicos aclaran 8 teorías y preguntas lanzadas por Ricardo Arjona




Las canciones de Ricardo Arjona se han distinguido por lanzar las más atrevidas teorías y las más profundas preguntas.


Nos dimos a la tarea de reunir a un grupo de científicos y expertos para aclarar 8 hipótesis que el guatemalteco pregona en sus melodías, esclareciendo -de una vez por todas- algunos de los misterios más grandes de la humanidad:

1.- ¿Es verdad que el afrodisiaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor?

R= “Falso, el afrodisiaco se refiere exclusivamente a una sustancia que incrementa el deseo sexual, los mariscos activan el libido, una sustancia que desencadena reacciones químicas en el cerebro que permiten activar la fogosidad, mientras que en el amor intervienen sustancias como la norepinefrina, la dopamina y la feniletilamina que no necesariamente son causantes de la excitación sexual, así que los mariscos en definitiva son un afrodisiaco mucho más cumplidor que el amor”, Alejandro Pedroza, neurólogo desde hace más de 20 años (Cédula profesional: 49E938D917E)

2.- ¿Qué es lo que hace un taxista con sus sueños de cama?

R= “Pues sinceramente nada, nunca me pongo a pensar en lo que sueño. A veces llego bien cansado y lo único que quiero es dormir, además a veces sueño cosas bien bizarras como que cuido un unicornio-pony bebé y me voy volando a Narnia encima de él, o que llegan un par de Hamster gigantes y atacan el mundo y yo soy el único que sobrevive, cosas así extrañas que no les doy importancia”, Juan Rodríguez, taxista desde hace 15 años.

3.- ¿Puede una persona ser virgen después de haber tenido sexo mil veces? (también es mi primera vez)

R= “En el caso de los hombres es imposible, en el caso de las mujeres existe la operación de reconstrucción de himen, aunque muchos médicos debaten sobre si este método realmente devuelve la virginidad o no, ya que las paredes vaginales se modifican al momento de tener relaciones sexuales.

En el caso de Ricardo Arjona -que asegura que su primera vez fue después de haber tenido sexo mil veces- es totalmente falso, él puede fingir que no ha tenido relaciones, pero si hubo un contacto sexual antes entonces ya no es la primera vez de la persona”, Andrea Téllez, sexóloga.

4.- ¿Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia?

R= “La existencia de la vida fuera de la tierra es una de las teorías más complejas de la humanidad y me parece una grosería que Ricardo Arjona asegure que hay vida en otro planeta que supuestamente se encuentra ubicado al otro lado del sol.

Este señor no tiene los fundamentos necesarios ni las pruebas que corroboren lo que argumenta, solo genera desconcierto y temor, Arjona me parece poco profesional y un charlatán ya que nunca ha demostrado que ese planeta existe. Si quiere dedicarse a lucrar con mitos extraterrestres debería hacerle la competencia a Jaime Maussan, en vez de andar lanzando hipótesis alienígenas en sus canciones”, Alexander Richard, astrónomo de la NASA desde hace más de 10 años.

5.- Los ricos tienen dietas y los pobres tienen hambre, pero ¿la mierda del príncipe y la sirvienta al final huelen igual?


R= “Es muy difícil que las heces fecales huelan exactamente igual debido a que varían dependiendo de la alimentación de la persona, así como de su genética, edad, peso, nacionalidad y estilo de vida.

En el caso de la sirvienta y el príncipe, hay altas posibilidades que las heces de uno huelan peor que la del otro. De hecho la mierda de la sirvienta podría oler menos peor debido a que la gente de escasos recursos generalmente consume comida más natural y menos procesada, lo que provoca que su digestión trabaje mejor y sus heces sean mucho más firmes y por ende, menos olorosas”, Ramón Trejo, médico desde hace 30 años (Cédula profesional: 93947KD766)

6.- ¿Vivir no es estar tan vivo?

R= “Solo hay una forma de no estar vivo, y es que el corazón deje de latir y los médicos determinen que la persona ya no tiene pulsaciones, de lo contrario la persona sigue viva, así tenga muerte cerebral o se presenten otros casos extremos”, Jimena Méndez, médico desde hace 30 años (Cédula profesional: 538dY17UE873)

7.- ¿El problema no es el daño, el problema son las huellas?

R= “Falso, cuando se comete un crimen el problema es que la persona infringe la ley, no si deja huellas o no. Es verdad que las huellas nos ayudan a localizar más fácilmente al delincuente, pero hemos registrado casos de malhechores que no tienen manos o que se borran las huellas (para no ser localizados tan fácilmente) y aun así los hemos encontrado. En resumen, el verdadero problema es el daño que causan los bandidos (robo, asesinato, etc.), independientemente de si dejan alguna huella o no. Además de que hablando de esto, el problema sí es problema, obvio.”, Andrew McCoy, policía del FBI.

8.- ¿No hay reloj que de vuelta hacia atrás?

R= “Algunas compañías de relojes (especialmente suecas) lanzaron una colección especial de relojes que dan vuelta hacia atrás para simbolizar el anhelo que tiene el humano por regresar el tiempo, obviamente estos objetos son meramente decorativos. También muchas compañías de juguetes han lanzado éste tipo de aparatos que pueden ser utilizados en bromas. Además es muy común que los relojes normales se descompongan o se les rompa alguna pieza, lo que provoca que den vuelta hacia atrás, esto sucede de manera muy frecuente y es uno de los problemas que generalmente soluciono”, Crispín Salas, relojero desde hace más de 40 años.


0
0
0
0No comments yet