Popular channels

Científicos identifican un posible organismo extraterrestre





Científicos británicos identifican un posible organismo “extraterrestre”




Este organismo fue localizado en un globo enviado a la estratosfera, a 27 kilómetros sobre la atmósfera terrestre, que recolectaba partículas espaciales durante una lluvia de meteoros.

"Estos hallazgos podrían alterar para siempre nuestra percepción de la vida y la evolución en la Tierra. Será necesario reescribir nuestros libros de biología", agregó uno de los investigadores.



Los mitos y rumores sobre la vida extraterrestre fuera de la Tierra siempre ha sido un tema de moda. Ahora, un grupo de científicos británicos, tras haber analizados un organismo encontrado en el espacio, asegura tener pruebas de que la vida extraterrestre sí existe.

Los investigadores, de la Universidad de Sheffield y del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, difundieron una inédita imagen de un misterioso organismo que procedía del espacio, según el portal ‘Express’.

Esta pequeña partícula, a la que han llamado estructura ‘del dragón’, no mide más de 10 micrómetros de longitud y sus descubridores insisten en que se trata de una “entidad biológica” compuesta por carbono y oxígeno, elementos necesarios para la vida.

Este organismo fue localizado en un globo enviado a la estratosfera, a 27 kilómetros sobre la atmósfera terrestre, que recolectaba partículas espaciales durante una lluvia de meteoros.

El equipo de científicos está convencido que no hay manera que esta partícula haya llegado al espacio desde nuestro planeta y que se debió haber originado en algún otro lugar del Universo.

Según Milton Wainwright, uno de los responsables de la investigación, este descubrimiento no solo prueba que existen formas de vida fuera de la Tierra, sino que también estos organismos extraterrestres están "lloviendo" constantemente sobre nuestro planeta.

"El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno y no hay manera que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo", señaló Wainwright, quien sin embargo, aún duda si se trata de un organismo singular o forma parte de otro más grande.

"Estos hallazgos podrían alterar para siempre nuestra percepción de la vida y la evolución en la Tierra. Será necesario reescribir nuestros libros de biología", agregó.




0
0
0
0No comments yet