Check the new version here

Popular channels

Cinco anuncios de la Comic-Con 2014



Un repaso por las novedades cinematográficas más importantes que dejó la convención internacional de cómics y cultura pop







Como era de esperar, cada director se guardó lo mejor de los anuncios que tenían para hacer hasta la Comic-Con 2014, realizada en la ciudad californiana de San Diego. Este evento concentró a las personas más importantes de la industria del cine, la televisión y los cómics, y fue el lugar de cita para exponer jugosos adelantos.

Entre todas las novedades, éstas son cinco de las primicias cinematográficas más destacadas entre las expuestas en los paneles que contaron con la presencia de figuras internacionales.

Primer adelanto de Jurassic World. Faltando casi un año para que llegue a la pantalla grande lo que será la cuarta entrega de Jurassic Park, se conoció en el Comic-Con el primer póster ilustrado de Jurassic World, filme que estará bajo la dirección de Collin Trevorrow, y será protagonizada por Chris Pratt.

Primer adelanto de Los Juegos del Hambre. En la feria internacional de cómics se presentó el primer tráiler oficial de Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, que estrenará en noviembre de este año.


Fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia 2. La secuela de Guardianes de la Galaxia fue anunciada en el panel de Marvel para el 28 de julio de 2017. Si bien los fanáticos demorarán tres años en ver la nueva entrega de la saga, el stand de Marvel fue uno de los que más atención acaparó por parte del público y la prensa.

Nuevos actores en Ant-Man. Marvel garantizó que ya tiene la confirmación de Michael Douglas y Paul Rudd para los roles principales de Ant-Man (Hank Pym y Scott Lang, respectivamente). En el panel se hizo presente la actriz Evangeline Lilly, quien dará vida en el film a Hope Pym (hija de Hank). Por otra parte, el villano Darren Cross (conocido como Yellowjacket) estará encarnador por Corey Stoll.

Novedades para Godzilla 2. En el panel de la secuela de Godzilla se anunció que el filme tendrá nuevamente a Gareth Edwards como director, y se deslizó la posibilidad de que estén presentes otros monstruos clásicos de los Toho Studios japoneses, como Mothra, Rodan y King Ghidorah.
0
0
0
0No comments yet