Check the new version here

Popular channels

Cinco consejos para Torneos Spin&Go



A modo de Introducción para quienes aun no están enterados les comento brevemente de que se trata:

Gana 1.000 veces tu buy-in con los torneos Spin & Go de PokerStars

Así, imagina que estás a punto de participar en un torneo, y el director del torneo, dice, "Lo siento, este torneo cuesta mucho más de lo que tienes en tu bolsillo."
Te encoges y te alistas para irte, cuando el Director de torneos te dice, "Oh, diablos! Vení a jugar de todos modos!"
Y entonces podrás ganar 1.000 veces más de lo que pagaste por entrar.
Eso es mas o menos como funcionan los torneos nuevos Spin & Go de PokerStars .




Si inicias una sesión en PokerStars hoy, verás una nueva pestaña de Spin & Go en el lobby. Hay torneos de 3 jugadores que van desde USD$1 a $30 con bolsas de premios entre 2 y 1,000 veces el buy-in. Son torneos con 500 fichas Sit & Go de ritmo rápido. Puedes registrarte en uno o varios a la vez.



Una vez que te sientas, va a ser un poco loco. Las cosas van a comenzar a girar, y vas q querer estar vigilando todo muy de cerca.
¿Por qué?
Porque cuando esa ruleta se detiene, vas a saber el tipo de bolsa de premios que vas a estar jugando.
Entraste por USD $1? Podrás estar jugando por un premio de USD$1.000. Entraste por USD$30? La bolsa de premios podría ser USD$30.000!




Cinco consejos para Torneos Spin&Go

La idea de poder transformar $30 en $30.000 en apenas unos minutos puede resultar ser una propuesta muy atractiva que a menudo hace que las partidas sean mucho más blandas que los SnG habituales.

A causa de esto la arena Spin & Go es un lugar perfecto para que jueguen todos: los nuevos jugadores pueden afinar sus habilidades sin tener que enfrentarse a una mesa repleta de regulares y los más experimentados pueden ir a la batalla con confianza de poder ganar las partidas.

Sin embargo, aquí siempre queremos darte una ventaja adicional. Así que si quieres probar este formato, te recomendamos que leas primero nuestro nuevo artículo sobre estrategia Spin & Go:

Spin & Go: datos y estrategia - tus cinco pasos para ganar

Éxito en las Mesas
0No comments yet
      GIF
      New