Check the new version here

Popular channels

Cinco cosas que no sabías de Charlie Brown





¿Eres de esos que dicen ser fan y 'sabelotodo' de Charlie Brown? Bueno aca te contare 5 cosas que seguro no sabías.




1. Su creador, Charles Schulz, odiaba el nombre 'Peanuts', pero tuvo que ponerle así a su tira cómica por imposición de un editor. Incluso, en el museo que lleva el nombre del caricaturista hay una cita que dice:

'No me gusta el nombre de mi tira cómica. El editor lo eligió al azar de una lista que había pensado sin ver la tira. Una vez me rebelé y se las envié sin título. Acordamos poner Peanuts arriba y un subtítulo que dijera Charlie Brown y su pandilla'.






2. En la escuela, el talento de Schulz no era reconocido, incluso el comité encargado del anuario de su generación consideró que el dibujo de un perro que Charles quería incluir en el documento no era lo suficientemente bueno para figurar.

¿Quién iba a imaginar que años después Snoopy cobraría con una estatua de un metro y medio? ¡Deja tú la estatua! Snoopy representa mucho para la industria del cómic, para la televisión y en la vida de todos aquellos que crecieron con él.






3. Los ejecutivos de la CBS odiaban el episodio de Navidad, pues creían que era muy lento. Este episodio ganó un Emmy. Y pensar que el mundo estuvo a nada de nunca verlo.





4. Fergie hizo sus 'pininos' en el medio en la serie de la tira cómica. Entre 1983 y 1985 fue la voz de Sally Brown. Puedes disfrutar de su participación en el especial llamado Snoopy se casa.





5. Charlie Brown podría considerarse la historia más larga contada por una persona. Según se indica en su museo: Charles Schulz escribió 17.897 tiras de Peanuts durante su vida.






0No comments yet
      GIF
      New