Check the new version here

Popular channels

Cinco famosos que sufrieron la filtración de videos sexuales





Cinco famosos que sufrieron la filtración de videos sexuales



El primer marido de Jennifer Lopez amenazó con dar a conocer un video íntimo. Las celebridades que tuvieron que soportar la exposición mediática.






Pese a que se separaron en 1998, Jennifer Lopez sigue soportando los ataques del cubano Ojani Noa, su primer marido, que la amenaza con dar a conocer un video íntimo grabado en su luna de miel. En caso de que salga a la luz, la cantante puede hablar con una larga lista de celebridades que tuvieron que ver cómo su vida sexual quedaba a la vista de todo el mundo a través de la comercialización e Internet.
El diario británico Mirror armó un listado de las famosas que soportaron esa exposición mediática

Paris Hilton

La multimillonaria mediática tiene, quizás, uno de los videos sexuales más populares. Ella y su ex pareja Rick Solomon -que también estuvo con otras famosas- son los protagonistas de 1 Night In Paris, el material que salió a la luz en 2004. Este video catapultó la carrera de Hilton que se convirtió en una estrella de los reality, modelo, diseñadora de moda y DJ.


Kim Kardashian
La actual mujer del rapero Kanye West antes estuvo con Ray J. Con él se grabó en la cama durante 39 minutos y ese video se conoció en 2007. Pese al mal trago de que todo el mundo la viera teniendo relaciones sexuales, Kim K ganó USD 4.5 millones tras llegar a un acuerdo con los dueños de los derechos.


Pamela Anderson Tommy Lee

El video casero de la ex chica Baywatch con el rockero fue grabado en su luna de miel en 1995. El tape fue robado de su casa y llegó a internet para convertirse en el primer video en hacerse famoso por esta vía. Actualmente puede verse a través de algunos sitios, vía pago de suscripción.

 Katie Price

La ex novia del argentino Leandro Penna también tiene su lugar reservado en este listado. El compañero de la británica fue Dane Bowers, mucho tiempo antes de que pasaran varios famosos por su vida, en 1999.

Hulk Hogan

En 2012, el ex luchador se acostó con Heather Clem, la ex mujer de uno de sus mejores amigos, el DJ de radio Bubba the Love Sponge, quien habría filtrado el video de esa relación sexual.











Todos mis Ultimos Post.
http://www.taringa.net/FacilRapido/posts

0
0
0
1
0No comments yet