Check the new version here

Popular channels

Cinco "macanas" que tenés que evitar en la primera cita

Cinco "macanas" que tenés que evitar en la primera cita


Si cometés alguno de estos errores, podés quedar contra las cuerdas
.


1. Llegar MÁS de diez minutos tarde. Ese es el tiempo máximo que normalmente dejan para que hagas tu aparición estelar. Estos diez minutos son un gesto de cortesía… y a nadie le gusta que abusen de su buena fe.

2. Llevarlas al bar del amigo. No es la primera vez que se escucha eso de "el bar de un amigo está cerca, nos pasamos, saludamos y nos tomamos algo". Entendemos que la economía de cada uno es sagrada y que seguramente acabemos invitados si vamos "al bar del amigo", pero recordá que es una cita: apenas se conocen, así que no estará interesada en conocer primero a tu amigo.

3. Decir que sí a todo. Si una mujer te pregunta "qué te gustaría hacer" jamás respondas "me da igual". Algo tendrás en mente. Si de verdad no lo sabés, podés recurrir a lo que "no te apetece", que es más fácil de intuir.


4. Bañarte en perfume. Y es algo que se hace muy a menudo. Resulta que un poquito las vuelve locas, pero rociarte de pies a cabezas de Hugo Boss, aunque lo creas, no es la mejor idea que se te ocurrió.

5. Hablar constantemente de uno mismo y de sus logros: una cita no es una entrevista de trabajo. Si pensabas deslumbrarla confesándole cuánto dinero ganas, cuántos dientes te sacaste hoy en la consulta o a cuántos niños les salvaste la vida en África, sólo lograrás que sea reticente. Está bien intentar impresionar, pero dosificá la intensidad.
0
0
0
0No comments yet