Popular channels

Cinco mitos falsos que rodean al sexo oral

Cinco mitos falsos que siempre rodean al sexo oral


Al hablar de amor, pero sobre todo de sexualidad, la oralidad se convierte en un tema delicado. Muchos mitos que rechazaron al sexo oral por considerarlo sólo un acto sexual y no de amor, algo que jamás se le pide a la esposa, pero sí a otras mujeres
.


El sexo oral es uno de los actos sexuales que quizá, como pocos, comienza mucho antes del tacto, uno que inicia con el suave roce de las palabras en una conversación, una de esas buenas conversaciones que sólo se tiene con la mujer o el hombre que antes de tocarte, se rindió a tus pies; el comienzo de una relación sexual que inició con la compenetración de dos mentes.

Entonces aparecen los mitos, los que te paralizan de miedo frente a la vagina o al pene de tu pareja, a lo mejor lo lastimás; si tienes braquet la experiencia podría ser sangrienta si no tienes cuidado y el clítoris, ese ¿dónde está?

No hay manera de protegerte: Lo primero, ¿con quién lo haces? Aunque sea tu pareja estable, es necesario cuidarte. Si se lo haces a un chico, que se ponga condón; para el caso de las chicas hay juguetes sexuales que simulan una lengua. Disfrutas y te cuidas.


Puede producir cáncer: Tiene que ver con el Virus del Papiloma Humano, si no tenés protección en el oral o por cualquier otra vía, tenés riesgo de cáncer, pero lo primero es saber qué depende del tipo de VPH que pudieras contraer, así como si no tomas tratamiento para él.

A las chicas no les gusta : Se decía que a las chicas no les gustaba hacerlo, pero esto depende de cada una. Hay mujeres que disfrutan besar el miembro de su pareja y gustan de ver el placer que consiguen, a otras si les resulta desagradable, más si no hay confianza.

No hay riesgo de enfermedades venéreas: Sí lo hay. La mayoría de las enfermedades sexuales se transmite por los fluidos que generan los órganos genitales, si uno de los amantes está infectado y el otro tiene una herida en la boca, por pequeña que sea, si existe riesgo.

Sustituye a la penetración: No, es una manera distinta de obtener satisfacción, de iniciar con el juego previo, tan básico en la cama, pero no sustituye a la penetración anal o vaginal. Si querés jugar con tu pareja podés hacerlo antes; si querés podés darle un postre.
0
0
0
0No comments yet