Check the new version here

Popular channels

Cinco muertos, entre ellos cuatro niños en acidentes viales




En uno de los siniestros, un auto cayó a un precipicio de 50 metros. En otro, una camioneta volcó y chocó contra un árbol.

Uno de los dos accidentes registrados en Córdoba se produjo en el kilómetro 50 de la ruta provincial 14, cerca del paraje El Cóndor en el Valle de Traslasierra, donde el conductor de un Ford Focus perdió el control del auto en el que viajaban ocho personas y cayó a un precipicio de 50 metros.

A raíz del impacto murieron Luis Edgardo Méndez, de 58 años, y dos niños de 2 y 3 años, ambos con el mismo apellido, mientras los otros cinco ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron identificados como Cristian Raúl Méndez (32), Alejandro Méndez (29), Yolanda López (60), María Belén Fernández (29) y una niña de 5.

El otro siniestro ocurrió ayer en el acceso a la autopista Rosario-Córdoba, en la ciudad de Oncativo, donde una camioneta Renault Kangoo volcó y chocó contra un árbol, lo que provocó la muerte de dos niños de 7 y 5 años, de apellido Baldassi, mientras que la madre y la abuela de las víctimas mortales resultaron heridas.
0
0
0
0
0No comments yet