Check the new version here

Popular channels

Cine: El nuevo traje Batman parece Bolsa Arpillera

Usuario Diamante desde el 11 de Enero de 2015


Gracias @Maregos92, sin ti no lo habría logrado

IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.

ATENCION: AMO A BATMAN EL TITULO ES SOLO COMPARATIVO Y NO DESEA AGREDIR NI A NUESTRO HEROE NI A SUS FANS




Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, después de contarte que Jared Leto podría aparecer como El Joker, unos nuevos póster de Ben Affleck como el Caballero Oscuro de DC Comics acaban de saltar a la Red, aún sin confirmación. Uno de ellos -de cara- es en blanco y negro y el otro -en color- nos enseña un poco más del cuerpo del Hombre Murciélago. ¿Veremos pronto imágenes de The Flash? ¿De Cyborg? ¿Una nueva instantánea de Wonder Woman?



El amanecer de la justicia, con Henry Cavill y Ben Affleck, transcurre en un mundo en el que la opinión pública está preocupada por el efecto del Último Hijo de Krypton en el mundo. "Los demonios no vienen del infierno que tenemos debajo", dice la voz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). "No. Vienen del cielo". El Hombre Murciélago y Superman se verán las caras -"Dime... ¿Sangras? ¡Sangrarás!"- pero, ¿fundarán con Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa) La Liga de la Justicia?





¡EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO POR LO JUGADO Y POR SER FIEL AL COMIC!




SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas








Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @_kum_ @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @m-a-p @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition @gringitaah
Por favor síganlos







Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size]
0No comments yet