Popular channels

Cirio dará el "Sí, quiero" en noviembre




Jésica se comprometió con Martín Insaurralde el día que la pareja cumplió un año de novios, el 18 de julio. En ese mismo momento, la modelo y diputado nacional comenzaron a planear su casamiento, que será dentro de un par de meses y para unos 120 invitados.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde están comprometidos y apuestan todo a su amor, según contaron en "El Diario de Mariana". La propuesta del diputado nacional a la modelo fue en un día muy especial: el 18 de julio, justo cuando cumplieron un año de novios.

Según informó Ángel de Brito, la pareja ya comenzó con los planes de casamiento, que será en la primera quincena de noviembre. Tienen dos lugares posibles para realizar el casamiento, ambos en la provincia de Buenos Aires, uno más al Sur y otro más al Norte.

Por su parte, Jésica está eligiendo el vestido con Paula Peralta, una amiga que es modelo, compañera de agencia. No le gusta el vestido tradicional, no se casarán por Iglesia y no va a ser una fiesta convencional. Tanto Cirio como Insaurralde quieren algo íntimo y la lista de invitados sería entre 120 y 200 personas.










0
0
0
0No comments yet