About Taringa!

Popular channels

Cirugia Plastica=Muerte

Si bien es cierto los implantes de mama son cada vez más riesgosos al momento de realizarse y sus efectos post operatorios menos molestos y complejos, existen, para esta intervención quirúrgica, efectos de tipo secundario, que ocurren al mucho tiempo de realizada la operación, pero que de alguna manera logran causar serias molestias, como es el caso de la lactancia, ya que los implantes mamarios pueden interferir de manera muy seria sobre este tema.



Es necesario que antes de realizarse una cirugia plastica, su médico especialista sea consciente de su deseo por ser madre y por amamantar a su bebe, de esta manera el médico realizará el implante con mucho mas tacto y prevención.



También existe el riesgo de que los implantes mamarios pueden impedir la detección del cáncer de mama. Estos muchas veces no son percibidos durante la mamografía, rayos X o el ultrasonido, se han visto muchos casos los implantes de mama podía ocultar tumores o lesiones sospechosas.



Contractura capsular
La contractura capsular ocurre cuando el tejido de la cicatriz o la cápsula que normalmente se forma alrededor del implante se contrae y aprieta el implante. Le puede pasar a uno o ambos de los implantes. Hay cuatro grados de contractura capsular conocidas como grados de Baker.




Teniendo en cuenta los muchos problemas asociados con la cirugía de aumento de mama, la mujer bien informada de hoy parece tener cada vez mas soluciones alternativas para la mejora de las mama. Las mujeres con problemas con los pechos pequeños o fuera de forma necesitan una solución a su problema, sin los costos exorbitantes y muchos riesgos asociados con la ampliación de mama quirúrgica.



La ampliación natural del pecho y el realce ahora han demostrado ser opciones efectivas y seguras, basadas en la estimulación de los receptores de estrógeno en los pechos con fitoestrógenos complejos a partir de fuentes vegetales. Cada vez más, las mujeres que necesitan la mejora de sus mamas, están optando por estas soluciones naturales en preferencia a la cirugía.









POBRECITOS SE DEJAN MANGONEAR POR CUALQUIER COSA QUE ESTE VIVA Y TENGA PECHOS

0No comments yet
      GIF