Check the new version here

Popular channels

Citas por Facebook




Los argentinos tienen un promedio de 1120 contactos en la red social, pero sólo 19 son verdaderos
según una encuesta realizada a 408 hombres y mujeres usuarios de redes sociales, por la plataforma digital Taringa! Y la compañía de investigación de mercados online Oh! Panel, los argentinos tienen, en promedio, 19 amigos en la "vida real" y 1120 en las redes.
El estudio reflejó que el 57 por ciento de los entrevistados conoció "amigos" en las redes sociales, pero la escuela secundaria (en un 64 por ciento), la primaria (en un 42 por ciento) y el barrio (en un 30 por ciento), siguen siendo los ámbitos preferidos para socializar y conocer los lazos más íntimos.
En lo que respecta a Facebook -la red social más usada por los encuestados-, las personas tienen un amigo "real" por cada 60 contactos en la plataforma. Sin embargo, y a pesar de la poca cantidad de amistades verdaderas en la vida cotidiana, los entrevistados reconocieron que pudieron hacer grandes amigos a través de ella.
Además, la encuesta también reflejó que las redes sociales ayudan a aumentar la frecuencia de reuniones con amigos de toda la vida (en un 62,3 por ciento de los casos) y también a construir una mejor relación con ellos (en un 50,7 por ciento).
El último "Día del amigo" sorprendió por las nuevas modalidades que se utilizaron para festejar y estar presentes. Según el estudio realizado, un 36 por ciento de los entrevistados saludó a sus amigos por WhatsApp y un 29,7 por ciento a través de Facebook.
La encuesta también hizo hincapié en las diferencias entre los amigos "de toda la vida" y los que se conocen a través de las redes sociales y se llegó a la conclusión de que los amigos virtuales viven lejos, por lo que es difícil verse en persona (46,6 por ciento), es por esto que casi la mitad (41,5 por ciento) aún no se conoce personalmente.
Por último, las personas entrevistadas aseguraron que con los amigos que se generan en las redes se pueden hablar de temas más abiertos que con sus amigos de siempre pero, sin embargo, el 30,5 por ciento confía más en sus amigos "de toda la vida" y el 26,3 por ciento usa las redes sociales para que la comunicación con ellos sea más fácil y rápida.



link: https://www.youtube.com/watch?v=X75Z-VjY9Qo
0
0
0
0
0No comments yet