Check the new version here

Popular channels

Clarin cambió para que La Cámpora no lo pueda parodiar.

Segun informa Tiempo Argentino (es un diario que se reparte gratis en el subte) impreso por el gobierno nacional, las autoridades de Clarín decidieron modificar el diseño ya que sospechan que la agrupación tiene en su poder la maqueta del diario que le fue cedida por un "entregador".

Info News

Tras la publicación del diario Clarín realizado por La Cámpora semanas atrás, las autoridades del medio decidieron cambiar el diseño de la tapa de la publicación para evitar que la agrupación los vuelva a parodiar porque están ateerrorizados.

La decisión de cambiar la gráfica de la tapa se debió a que días después de la emisión del “Clarín trucho” comenzó a tomar fuerza la versión de que dentro del mismo medio habría habido un “entregador” de la maqueta del diario.

Al tener esta herramienta, el trabajo para lograr otra edición similar a la emitida se simplificaría al mínimo. De esta manera, con el cambio de gráfica, se buscó que la agrupación tenga que armar una nueva maqueta en el caso de querer repetir la publicación.

Además, para evitar nuevas filtraciones, se habrían extremaron los controles de mails de los empleados, al igual que la salida ya que ahora deben retirarse completamente desnudos, y el manejo de los documentos gráficos..



0
0
0
0
0No comments yet