Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hace unas semanas fue revelado que una nueva película de Dragon Ball Z estaría en producción a estrenarse el próximo año en la pantalla grande y uno de los principales misterios fue que un personaje sin dar a conocer quiién haría su regreso.

Esta semana se presentó en la edición de enero de la revista V Jump nueva información y un nuevo póster del trabajo, la película llevará por nombre Dragon Ball Z: Fukkatsu no F y que el personaje a resucitar es un clásico villano de la serie, Freezer.




La premisa de la cinta cuenta que "los remanentes del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan al pacífico planeta con tal de reunir las Esferas del Dragón para revivir a su líder y buscar venganza contra los saiyajin." Entre los personajes confirmados a aparecer se encuentran Gokú, Vegeta, Yamcha, Picollo, Krillin, Bills, el enemigo de la última película del 2013, y su asistente Wiss.

La cinta contendrá conceptos y diseños originales de Akira Toriyama y el mismo estará encargado de la puesta en escena de esta. Dragon Ball Z: Fukkatsu no F será estrenada en Japón el próximo 18 de abril del 2015, en plena Golden Week.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3jwoAUBSGyg