Canales populares

Clausura simbólica de la AFIP en original protesta



La realizará hoy el Partido Liberal Libertario.


Este martes 7 de agosto, a las 13:15, en la sede central de la AFIP, el Partido Liberal Libertario (PL) realizará una clausura simbólica del edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen 370, Ciudad de Buenos.

“En los últimos meses vimos cómo sistemáticamente este organismo central, antagónico al federalismo y herramienta nefasta del kirchnerismo, se dedicó a ser cómplice del gobierno para declarar inconstitucionalmente la in-convertibilidad del peso, convalidando el saqueo inflacionario del Banco Central, y a intimidar y perseguir disidencias al ‘modelo’ abiertamente, incluso desde la cadena nacional”, manifestó el titular del PL, Gonzalo Blousson.

“Nuestros datos biométricos, compras con tarjeta, movimientos con la SUBE y hasta los destinos y motivos de nuestros viajes al exterior, forman parte de una gran base de datos que es utilizada como herramienta de control social. La AFIP incluso atenta contra la libertad de expresión mediante operativos sorpresa a quienes públicamente se animan a criticar al gobierno”, agregó Blousson.

Invitamos a todos los ciudadanos indignados por este funcionamiento fascista de la agencia recaudadora de impuestos a participar de la clausura ciudadana de la AFIP para empezar a decir de una vez por todas ¡BASTA! y a comenzar a construir la verdadera alternativa al pensamiento único que domina el escenario político actual.

Partido Liberal Libertario
0
0
0
0No hay comentarios