Canales populares

Cleanfox, una herramienta para limpiar el spam de tu correo

Miles son los servicios online donde estamos registrador y miles de millones los correos que recibimos de ellos cada día. Bueno, es verdad, no son tanto, pero aun así cada uno de ellos son muy molestos. Nos llenan la bandeja de entrada de nuestro correo y ocupan todo el almacenamiento que tenemos disponible. Por no hablar de cuando queremos buscar un correo electrónico urgente y de tal cantidad de basura que tenemos se nos complica la tarea de búsqueda mucho más. Para evitar todo esto tenemos Cleanfox, un servicio para limpiar el correo electronico basura de una forma muy sencilla.



Limpiar el correo electronico basura nunca ha sido tan fácil

Su alguna vez te has planteado la limpieza del correo electrónico sabrás que es todo una odisea. Limpiar cientos o miles de correos electrónicos de forma manual puede llevarnos horas o incluso días, cosas que muchos no nos podemos permitir. Ya hemos hablado en otras ocasiones de cómo limpiar el correo electronico basura (o mejor dicho, como desactivar las suscripciones de forma automática) pero este método va un paso más allá.

Cleanfox busca en todo nuestro correo las suscripciones “spam” que tengamos activas y además, busca todos los correos que tenemos en nuestra bandeja de entrada. Después nos muestra todas las suscripciones que ha encontrado y nos permite elegir lo que queremos hacer: eliminar todos los correos y darse de baja, eliminar los correos pero mantener la suscripción o no hacer nada. De esta manera tenemos absoluto control de que correos se borran, que correos se dan de baja o que acciones hace este servicio sobre nuestra cuenta de correo.

Como funciona y cuales son los pasos a seguir con Cleanfox

Para comenzar con la limpieza del correo electrónico basura tenemos que acceder a la página web de Cleanfox. Desde aquí iniciamos sesión con el servicio en el que tengamos nuestro correo electrónico (Google, Microsoft, Yahoo o cualquier otro disponible). Nos pedirá permiso para administrar nuestro correo, aceptamos y continuamos. El servicio comenzará a escanear nuestro correo y en menos de un minuto (todo dependerá de la cantidad de correos que tengamos) nos mostrará una lista con todos los correos y suscripciones que tenemos.

0No hay comentarios