Check the new version here

Popular channels

Clon completamente funcional del iPhone 6

El próximo buque insignia de Apple ya tiene los primeros clones en el mercado y eso que aún no es oficial ni conocemos con seguridad cuáles serán sus características. Hace unos cuantos días salio el GooPhone i6 y hoy nuevamente sale otro clon pero del modelo de 4,7 pulgadas, el Wico6. Se trata de un dispositivo con sistema operativo Android con una interfaz de usuario muy similar a la de iOS que seguramente va a dar mucho que hablar.

Además, el diseño del Wico6 también es muy similar al que hemos podido ver en filtraciones anteriores de cómo podría ser el iPhone 6. Ahora, se ha publicado un nuevo vídeo en el que se muestra este smartphone en acción, lo que nos permite hacernos una idea “más real” de cómo será el iPhone 6 en pleno funcionamiento.


El vídeo ha sido publicado por el usuario de YouTube Danny Winget, y nos muestra con detalle el funcionamiento de este interesante clon del iPhone 6. Como podemos observar, el Wico6 es un clon en toda regla del futuro smartphone de Apple, o al menos de los rumores que circulan por la red. Pero, ¿qué más sabemos sobre este dispositivo?


=== Principales características del Wico6
El Wico6 es un dispositivo “totalmente funcional” que funciona como un smartphone, y es que incluso incluye ranura para tarjetas SIM. Sin embargo, no integra iOS, sino que cuenta con una versión de Android con un diseño de interfaz muy similar a la del sistema operativo móvil de Apple.

En cuanto a las especificaciones técnicas, este dispositivo no cuenta con grandes características, pero hay que reconocer que han cuidado hasta el más mínimo detalle del diseño y la interfaz con el fin de conseguir un clon funcional del iPhone 6 lo más parecido posible.


En el interior del Wico6 nos encontramos con un procesador MediaTek de cuatro núcleos que trabaja a 2,4GHz, memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 8GB. Por otro lado, el dispositivo integra una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 960×540 y una densidad de 240 píxeles por pulgada.

=== Un clon con un diseño aún por confirmar
Evidentemente, no debemos olvidarnos de que de que esta copia procedente de China está basada en los rumores y filtraciones que han ido surgiendo a lo largo de los últimos meses. Esto significa que el diseño que han utilizado podría no ser el diseño final del iPhone 6, ya que Apple aún no ha dado a conocer ningún dato acerca del smartphone y no lo hará hasta su presentación oficial, momento en el que saldremos de dudas.

Como dicen los chicos de 9to5Mac, a día de hoy no hay pruebas sólidas de que el iPhone 6 vaya a tener realmente este aspecto, pero es muy interesante ver la rapidez con la que algunas compañías está lanzando clones de este smartphone basándose sólo en rumores
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New