Check the new version here

Popular channels

CloudFlare añade Universal SSL a 2 millones de sitios web



CloudFlare tiene más de dos millones de sitios registrados que usan el servicio gratuito en la nube. En un intento por mantenerlos en el servicio y atraer a los usuarios más libre, CloudFlare ahora añadir universal SSL para cada cuenta de usuario nueva.

SSL o Secure Socket Layers ofrece un mayor nivel de cifrado entre un sitio web y el usuario. El usuario podrá consultar la página web a través de HTTPS (HTTP seguro), manteniéndolos alejados de cualquier tipo de virus o programas que se sientan en el sitio web.

Esta es una gran jugada de CloudFlare, para empujar su propio servicio SSL de forma gratuita. Normalmente, los certificados SSL cuestan unos pocos dólares al año y los proveedores de alojamiento normalmente tratan de adjuntar su seguridad SSL en el costo de alojamiento, para tomar un poco más de propietarios de sitios web.

Hay algunos cambios en el SSL típica, con el fin de CloudFlare para escalar su SSL a dos millones de sitios web. El primero es el soporte de legado, SSL CloudFlare sólo apoyará los navegadores modernos que apoyan la ECDSA.

CloudFlare señaló dos problemas con no apoyar navegadores antiguos, Windows XP y Android pre-Ice Cream Sandwich, así que básicamente el 20 por ciento de la gente sigue corriendo Gingerbread. Estos usuarios seguirán sin ser seguro, pero alguien todavía que ejecute Windows XP deben saber que no son seguros.

Algunos otros problemas con SSL universal es que no se implementa en forma predeterminada, a diferencia de su soporte SSL pagado. Esto significa que los usuarios o bien tienen que ir a su sitio web a través de HTTPS o que necesitan encontrar un certificado SSL gratuito y luego virar en CloudFlare.

Parece que hay algunos problemas internos con el despliegue de CloudFlare SSL. El equipo ha hecho retroceder estimaciones de entrega hasta el 3 de octubre, después de la gran cantidad de personas que buscan el soporte SSL libre.
0
0
0
0
0No comments yet