Check the new version here

Popular channels

"Club de Vagos" quería sabotear cumbre en Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro,aseguró que la visita de los tres expresidente de derecha a Venezuela, tuvo como fin “sabotear la cumbre de la Celac”. ( o por lo menos intentarlo. Son poca cosa como para lograr tanto)

En la foto el Club de vagos, incluyendo a Maria Violencia y a la esposa de profesión vacacionista esposa del asesino Leopoldo López.



“La oligarquia y la derecha internacional se ha enloquecido, y nosotros sabemos que buena parte de su locura en los últimos días tiene que ver con el deseo imperial de sabotear la realizacion de la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Costa Rica”, Afirmó. Al tiempo que denunció que “por eso fue que vinieron los tres fósiles del fascismo y la derecha llamados expresidente, tres fósiles del club de vagos de expresidente de derecha”.

Manifestó que vinieron a Venezuela a provocarlo “lo que no saben ellos (Piñera, Pastrana, Calderon) es que nosotros somos alumnos y nos formó el maestro de la política mundial, Hugo Chávez. Nos subestiman fósiles de la derecha”.
0
0
0
0
0No comments yet