Check the new version here

Popular channels

CNE listo para el fraude 2015 cambiara captas



Ni aguantando dos pedidas, ya el CNE en Venezuela tiene luz verde para cambiar llama capta huellas, El presupuesto fue asignado y aprobado el lunes por la comisión de finanzas de la asamblea nacional
Ali Padrón explico que la institución cuenta con 56 mil máquinas de votación y tiene que desincorporar alrededor de unas 6.000 por obsolescencia tecnológica. Además indicó que mantiene 2.400 antenas de transmisión de datos y requieren de 200 unidades más.

Según reseña el Correo del Orinoco, Padrón dijo que se avecinan dos eventos electorales importantes: Las parlamentarias nacionales y las del Parlatino, por eso requieren actualizar todos los equipos, los sistemas, las licencias, así como crear nuevos centros de votación.
Los técnicos de los organismos indicaron que registran insuficiencia con respecto a sus compromisos presupuestarios, al respecto el parlamentario por el estado Lara dijo que Ejecutivo tiene la articulación permanente con los distintos entes para cubrir esos requerimientos con créditos adicionales.
Con esta sesión de ayer se culminó la jornada de presentación de presupuestos de los poderes públicos, por lo que corresponderá en lo sucesivo a los ministerios y otros organismos del Estado, exponer sus proyectos a los parlamentarios, agregó el parlamentario por el PSUV.



Ya va que?? Y después de 15 años se dan cuenta y salen con otro cuento chino está cuerda de subnormales piensa que el venezolano se chupa el dedo o que?? La trampa 2.0 ya está montando de huele a guiño y no es de hallaba, todos los años ha ganado el chavismo con trampas y a nadie parece importarle, pasan 7horas mientras que la víbora del CNE espera su chequesito en dólares como todos los años y la oposición declarara fraude a los 60 días y la vida sigue mirando al cielo sin hacer n coló, mientras que los mexicanos hablarán de la noticia como sí ellos conocieran y dominaran el tema, en vez de preocuparse por sus estudiantes quemados y por cada perro que muere, entran para cree forobardo
0
0
0
0
0No comments yet