Check the new version here

Popular channels

Cobos se sinceró sobre los números de Unen: "somos la

El diputado radical por Unen, Julio Cobos, está preocupado con el futuro del frente opositor que integra.

Los integrantes del Unen están cada vez con más problemas. El espacio opositor busca crecer por derecha con el PRO, pero cada vez se tensan más los acuerdos internos.

Al respecto de una alianza con Macri, el diputado Julio Cobos dijo que "hay una discusión que no está cerrada que es la postura de la Coalición Cívica que quiere un Frente más amplio e incluir al PRO. El radicalismo no logra definir que accede a un espacio más amplio o consolidamos esto. Esta discusión hay que saldarla antes de fin de año”, afirmó Cobos en Radio Del Plata.

"Estas cosas confunden la ciudadanía. El error es tratar de construir de abajo hacia arriba. El PRO acompañó candidaturas nuestras pero lo que creo yo que necesitamos es consolidar un proyecto nacional", afirmó.

Aunque, aclaró que "lo que hay que definir es el tema de las candidaturas. Yo creo que con Carrió podemos tener distintas posturas en este sentido, pero ella hizo un esfuerzo por permanecer" dijo y aclaró: "Necesitamos todos ceder un poco".

Cobos, apuesta a ser el candidato presidencial de Unen en 2015, si es que la fuerza llega unida a la elecciones.

"Yo estoy convencido de que puedo ser candidato a presidente de la nación", dijo en diálogo con Marcelo Zlotogwiazda.

Aunque admitió que están lejos de liderar las urnas del 2015: "Nosotros estamos como la cuarta opción hoy por hoy”, reconoció Cobos.
0
0
0
0
0No comments yet