Check the new version here

Popular channels

Cocaina Rosada...! Te cuento un poco sobre esto..



Cocaína rosada, nueva droga mucho más cara que la cocaína tradicional.





H2CB o "cocaína rosada", poderosa droga sintética que al parecer fue creada en Holanda pero que hoy están produciendo "recargada" en Colombia.

arece aún un mito en el mundo de la mafia. Tiene nombre de fórmula química y resulta más fácil de transportar, camuflar y consumir que la cocaína. Se llama H2CB, o "cocaína rosada", y se transporta en cápsulas idénticas a los medicamentos legales.

Pero su contenido alucinógeno es la nueva búsqueda de millonarios adictos e incluso de famosos artistas que la pueden consumir discretamente porque se puede aspirar o diluir en un trago.

Nadie lo reconoce como una tendencia en el tráfico de drogas o en el mundo de la delincuencia organizada. Pero las autoridades ya tienen serios indicios sobre su producción en Colombia.

Su costo por kilo puede llegar a 90 millones de pesos. Por eso se ha hecho cada vez más atractivo para los narcotraficantes y bandas criminales incursionar en este negocio menos detectado por las autoridades colombianas y por la propia DEA.




efectos fisicos










muchos capos mexicanos, algunos de los cuales son delegados del cartel de Sinaloa, están viajando con frecuencia al eje cafetero y norte del Valle para negociar cargamentos de esa droga que no requieren el complejo proceso de fabricación de la cocaína ni la engorrosa logística de su transporte.








0No comments yet