Canales populares

cocinando con marihuana je je

(para todas las recetas la marihuana se limpia de cocos y ramas).

Motcakes:
En realidad son los mismos ingredientes para los hot cakes, solo que la marihuana se pone con un poco de mantequilla y azúcar en un sartén hasta que tiene una consistencia suave, luego se muele con la harina, los huevos y leche y se vierten en porciones circulares en un sartén caliente. Uy si se le agrega un poco de chocolate en polvo...




Gelatina:
La VERDE QUE TE QUIERO VERDE, se prepara moliendo la marihuana, colandóla mientras se disuelve la grenetina en agua hirviendo, puede hacerse también de leche cambiando el agua por la cremosa, posteriormente se le agrega el concentrado colado, se deja reposar en un molde hasta que se enfría y se refrigera, se le puede agregar otro sabor de gelatina como limón o pistache.




Galletas:
Se prepara la harina con royal, se coce la marihuana en un sartén con mantequilla y para que no queden malos residuos se muele con un poco de leche y se cuela, se agrega la mezcla a la harina, se vierte en los moldes con mantequilla alrededor y se mete al horno de 15-20 min. a unos 150º.




Tips:

Para cocinar, hacer mantequilla, poniendo la marihuana a casi-hervir (a fuego muy lento durante 40 minutos) con un poco de mantequilla y agua. Luego colar el líquido y dejarlo enfriar, los restos de marihuana se pueden tirar ya que han perdido todo el thc soluble en grasa. Poner la mezcla mantequilla-agua en la nevera y al cabo de 6 horas está la mantequilla verde flotando en agua. El agua se puede tirar y de esa mantequilla puedes hacer galletas, bizcochos... y sin que no haya ningún tropezón de hierba que moleste.

CÓMO CURAR LA MARIHUANA CON TEQUILA
1) La marihuana si es casera mejor
2) Si es marihuana comprimida se limpia y se descoca
3) Se le agrega a cada gramo 3 caballitos de tequila
4) Se pone a secar al sol hasta que se evapore el líquido durante 3 días en papel periódico
5) Si se fuma en bong se puede percibir más el aroma y sabor del tequila


Buen provecho loquillos je je

0
0
0
0No hay comentarios