About Taringa!

Popular channels

Colección de Plugins gratuitos de WordPress

59,4 Millones. Sí, cincuenta y nueve coma cuatro Millones, que se dice pronto. Y tú te preguntarás…, pero Marcos, ¿no me digas que ahora nos vas a dar el coñazo con lo caraduras que son nuestros políticos? Y yo respondo… ¡qué poco me conoces!, no pienso dedicar ni un minuto de nuestro precioso tiempo a esta pande de ‘aquí-tu-insulto-favorito’. Aprecio tu tiempo tanto como el mío así qué aprovechémoslo para aprender algo juntos:
59,4 Millones es el número de Blogs WordPress que existían a finales del año 2012. A ésa cifra en continuo aumento también podríamos sumarle los 87,8 Blogs de Tumblr, los 12 Millones de Weebly y un etcétera tan largo que exige una diferenciación por nuestra parte para no ser uno más del montón.

Hace unos años bastaba con escribir algo medianamente interesante para captar la atención del primer despistado que pasaba por tu Blog, pero eso se acabó. Ahora, además de ofrecer un contenido útil a tus lectores debes ofrecerlo en bandeja de plata. Imagina un restaurante de 5 estrellas sirviendo caviar en platos de plástico y Moët en jarras de cerveza. Nada apetecible, ¿verdad?
Por eso estos días estoy compartiendo contigo algunos de los recursos que deberías utilizar para que tu contenido sea lo más apetecible posible para tus usuarios. No es que me quiera poner en plan Chicote y meterme en tu cocina a decirte cómo tienes que aliñar tu contenido, pero a todos nos viene bien alguna recomendación de vez en cuando.



Siguiendo esta línea, hoy quiero compartir contigo una serie de Plugins WordPress para que tu contenido sea el plato fuerte de Internet. Y para ponértelo aún más fácil, los he organizado por categorías para que guardes este post en tus favoritos y lo consultes siempre que necesites mejorar alguna funcionalidad de tu Blog utilizando Plugins WordPress.



Los 5 mejores plugins wordpress 2015


11 Plugin gratis para WordPress que todo usuario debe tener


Los 5 mejores Plugins de WordPress para crear ventanas emergentes
0No comments yet