Canales populares

"Colo Colo lleva 40 mil personas, sé lo que será Boca"

El mundialista con la Selección Chilena en Brasil 2014 adelantó que está muy nervioso a espera de vestirse Xeneize, pero también tiene la tranquilidad que tiene experiencia vistiendo camisetas pesadas.



El ex jugador de Colo Colo y Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, está a poco de comenzar un gran desafío defendiendo a Boca Juniors al otro lado de la cordillera. Aún en Chile, el Chapa adelantó sus ilusiones Xeneizes.

“Boca es grande, conocido por todos y me han felicitado mucho. Internamente siento eso de querer llegar, estar ahí, tener el primer entrenamiento, ponerme la ropa y sentirme íntegramente parte del grupo”, dijo a Olé.

Agregó que “hay grandes jugadores y jóvenes que llegaron ahora con muchas ganas y que le pueden dar mucho al club. Boca siempre es un equipo competitivo. Sé de qué se trata, porque Colo Colo también exige campeonatos todos los años. Esperemos lograr algo importante”.

El refuerzo de los trasandinos por el costado derecho manifestó su felicidad por tener la oportunidad de ganarse a La Bombonera, estadio que ya conoce vistiendo la camiseta de Universidad Católica.

“Es un momento que uno sueña y que espera que lleguen. Me tocó estar en contra con Católica en la Sudamericana del 2005 y siempre hay expectativa y nervios por jugar en un estadio con tanta historia”, sostuvo.

Por último, repasó los consejos de Gary Medel para que aceptara la propuesta de Boca, club que el Pitbull conoce muy bien.

“Lo conversamos con Gary durante el Mundial, que fue cuando surgió esta posibilidad. El hizo una campaña extraordinaria en Boca. Me dijo que era un club lindo, difícil por las presiones que hay, pero un buen desafío. Y que tenía que ir, porque es una experiencia inolvidable”, cerró.

Pero Chapita no tendrá una fácil labor en Boca Juniors. El puntero llega al equipo más importante de Argentina y deberá sentir en todos los partidos de local la presión de jugar en La Bombonera. SIn embargo, se mostró tranquilo y lo comparó con lo que vivía en Colo Colo.

"Colo Colo lleva 30 o 40 mil personas todos los partidos y la presión es grande. Quiero usar la camiseta de Boca y que no me pese", concluyó.





Comentar no cuesta nada.

Fuente: http://m.redgol.cl/2014/8/chapa-fuenzalida-se-de-que-se-trata-boca-j/

http://www.elgraficochile.cl/fuenzalida-esta-preparado-para-la-presion-en-boca-colo-colo-lleva-40-mil-personas/prontus_elgrafico/2014-07-31/200740.html
0No hay comentarios