Check the new version here

Popular channels

colombianos dueños de las viviendas en vzla.

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, informó la mañana de este viernes que se ha producido una “matriz errada” sobre la deportación de ciudadanos colombianos desde Venezuela.




“Lanzaron una matriz errada, que están siendo deportados y dejados a su suerte. Venezuela es el país, según Unasur, que mayor acogida le han dado a ciudadanos colombianos, cerca de 10 millones de colombianos tienen acceso a la vivienda, alimentación y viven en condiciones iguales a los venezolanos.



Indicó que de las 700 mil viviendas entregadas a través de la Misión Vivienda Venezuela, el 25% de las residencias han sido otorgadas a colombianos.



El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó este miércoles durante la realización de su programa “Con el mazo dando”, que planteará un debate en el parlamento junto con la canciller Delcy Rodríguez y el Ministro de Interior, Justicia y Paz, para explicar cómo ha transcurrido la inmigración de ciudadanos colombianos en Venezuela.



La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, anunció, este miércoles, que se reunirá esta semana con autoridades venezolanas para crear una comisión binacional que se encargue de seguir los casos de los colombianos que son deportados del país vecino.



“Eso es bueno debatirlo, es muy importante debatirlo, pero es también importante recordar que esas deportaciones que se están haciendo, son el resultado de personas que han sido detenidas cometiendo delito, como por ejemplo estar haciendo alimentos, lo que llaman aquí el bachaqueo, contribuyendo a la guerra económica, han sido deportados, respetándoles sus derechos humanos, por eso nos extraña mucho que usted en medio de esto meta ese tema, pero vamos a hacer el debate, nosotros vamos en la Asamblea Nacional y como presidente de la asamblea, vamos a iniciar una investigación, vamos a nombrar una comisión y vamos a invitar allá a la señora canciller, Delcy Rodríguez, y vamos a invitar al ministro de Interior y Justicia, para que nos explique cómo está conformado, qué es lo que ha ocurrido aquí en Venezuela con los compañeros colombianos que han venido”.







Algunos comentarios de los venezolanos:


El que madruga, Al medio día le da sueño.


u.u somos el pais de los guevones definitivamente ... cuantos venezolanos no tienen casa (la mayoria de estos venezolanos espernado legalmente que le asignen un vivienda... pero esas viviendas solo se obtienen haciendo trampa ya que la gran mentira venezuela es una mafia...)en algunos casos de esos venezolano no le chupan ni medio al estado...y 25..% es muchoooo para los colombianos ya que todos sabemos que lo que se viene de alla es puro delincuente y bachaquero que es lo mismo, simplemente es una burla para los Venezolanos..! cuando empezaremos hacer solidarios con nosotros mismos ...?]


Luis Pérez · LUZ VE


¡IDIOTAS! ESO SIGNIFICA MENOS CASAS A VENEZOLANOS, TENGO AMIGOS Y FAMILIARES VIVIENDO ARRUMADOS PORQUE NO CONSIGUEN VIVIENDA EN LA GMVV, Y USTEDES TIENEN LAS SANTAS BOLAS DE PUBLICAR ESTA BASURA, DE PASO LA MAYORÍA DE LOS BACHAQUEROS SON EXTRANJEROS Y PARA JODERLA MAS EL 90% SON COLOMBIANOS NO ES CHOVINISMO ES LA PURA REALIDAD, yo me acuerdo que cuando era hormiguita que trabajaba y trabajaba para el gobierno, me llegaban expedientes de extranjeros y la orden DIRECTA era, ESTE BENEFICIO ES SOLO PARA VENEZOLANOS, orden que cumplía al pie de la letra, recuerdo un día fui al Táchira a ver y conversar con productores de café y la gran sorpresa fue que me encontré un problema de mano de obra, la mayoría de los braseros son colombianos, pues bien el hecho era que nuestro gobierno daba becas y ayudas al pueblo evidentemente eso no los incluía a los colombianos pero igual algún estúpido los considero objeto de beneficio pues bien no había en esos años quien recogiera cosecha y se había tenido que sacar incluso niños de las escuelas como manos de obra familiar para poder recoger el café porque era más negocio para el colombiano estar estudiando y recibiendo becas y hasta créditos mismo que se llevaban para Colombia que en vez de trabajar en las fincas venezolanas en la frontera. Que tal…



Richard Martinez · Trabaja en Alcaldía de Caracas

POr eso yo dijo Colombianos, Ecuatoriano, Peruano y de cualquier Nacionalidad sin documentos tiene que ser deportado y listo


Richard Martinez · Trabaja en Alcaldía de Caracas


Esta noticia deberia de darle pena hasta al defensor del pueblo porque han entregado a través de la Misión Vivienda Venezuela, el 25% de las residencias han sido otorgadas a colombianos. ese 25% deberian ser Venezolas yo ahor le pregunto si ellos serian capas de darle a un Venezolano una vivienda gratis en su pais


Enry Paredes Aldana

Y LOS VENEZOLANOS ..?


Theisbel Lucena

da indignacion! y no solo casa, la gran mision amor mayor tambien minada de extranjeros y mi madre como varias vecinas venezolanas y criando a sus hijos se le llego casi los 70 años y no les sale. Porque? a porque no tenemos plata para pagar a los corruptos que estan en esos ministerios cobrando para dar casas y pension! Dios mi comandante como debe estar viendo todo esto! el creyendo en esa gente y son mal agradecidos hablan es mal de la revolucion en un 99% viven gratis y con casas y pensiones, que no nos dan a ese porcentaje de venezolanos! o sea luz para la calle y claridad para la calle!. Ya esta que en colombia le van a dar casa gratis y pension a un venezolano?


Kipi Moncada · Ucla Venezuela


deporten a esas mierdas colombianas que lo que hacen es joder y robar, fuera ratas de venezuela

Luis Felipe Valles · Director en OVALO CONSULTORES C.A.

LOS CULPABLES DE ESTA BASOFIA, SON LOS CORRUPTOS DE LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA. CUANTO COBRARAN POR LA VACUNA???.. Y LO PEOR ES QUE ESTOS COLOMBIANOS , VENDEN LOS ARTEFACTOS Y POR BAJO CUERDA VENDEN LA VIVIENDA!! Y COMIENZAN A SOLICITAR OTRA.


Yuri Ditta Alfaro · Universidad carabobo

esto me deja sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!



Noel Marchan · Trabaja en Ashley Blue

Y PORQUE COÑO ESTE GOBIERNO DE MIERDA NO LE ENTREGA ESAS CASAS O APARTAMENTOS A VENEZOLANOS DE VERDAD VERDAD, MADURO ERES UN CABEZA DE GUEBO. PUNTO Y EL MINISTRO DE LA VIVIENDA TAMBIÉN HE DICHO Y NO ME VENGAN CON GUEBONADAS PORQUE YO SOY CHAVISTA ESTAMOS, PERO TRATO DE NO SER GUEBON AHORA RESULTA QUE LA CANCILLER DE COLOMBIA PIDIENDO EXPLICACIONES  



William Castro · CCPPAFFAA

anda a colombia y ve si el estado colombiano te da una casa . no deberian, lo que traen para venezuela es pura delincuncia llega uno y al mes se trae a la familia completa y se creen los dueños y señores de mi pais fueeeeeeeera ya


Angie Guedez · Valencia

Sé de una que recibió a través del consejo comunal tres casas para sus hijos varones en un terreno que había invadido años atras y dinero para la rehabilitacion de su vivienda,pués está exigiendo otra casa para la hija.A pesar que una de las casas la tienen desocupada....Tambien otra vecina colombiana de la misma comunidad con igual cantidad de beneficios y dos casas desocupadas.



Fernando Levi

COMO NO PUEDE UN CIUDADANO VENEZOLANO; DE ASCENDENCIA VENEZOLANA, DE TRADICION Y LUCHA VENEZOLANA. CON HIJOS VENEZOLANOS, QUE PAGA IMPUESTOS Y QUE DARIA LA VIDA POR VENEZUELA, SENTIRSE DEFRAUDADO DE UN GOBIERNO QUE LE DÁ A LOS EXTRANJEROS TODAS LAS FACILIDADES A PESAR DE SER NACIDO FUERA DE VENEZUELA, ILEGAL, INVASOR, NO PAGA IMPUETOS Y TARDE O TEMPRANO, DARÁ SU VIDA POR SU PAÍS, PERO POR EL QUE LO VIÓ NACER. PARTICULARMENTE, FUI SECUESTRADO POR COLOMBIANOS, NO TENGO CASA, PADEZCO EL INFIERNO DE LAS COMPRAS DIARIAS. COMO MUCHOS, SOY VICTIMA DEL INCULTO COMPORTAMIENTO DE LOS INDOCUMENTADOS QUE INVADEN LAS ACERAS CON FEOS TARANTINES. CONTAMINAN CON SU MUSICA Y DESECHOS. CONGESTINAN LOS CDI, CRI, HOSPITALES, ARTOS PERTICIPES DE HECHOS COMO EL BACHAQUEO, CONTRABANDO, VENTA DE DROGA, ETC, ETC, PREGUNTO, POR QUE SE VIENEN SI TIENEN ESE BELLO Y MARAVILLOSO PAÍS? EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO TIENE QUE ABRIR LOS OJOS POR QUE TERMINAREMOS SIENDO LOS EXTRANJEROS, LOS PROPIOS VENEZOLANOS, HASTA CUANDO.
PRIMERO HAY QUE ARREGLAR LA CASA, DESPUES, BIENVENIDOS LOS FORANEOS.



Marcos A. Rojas · IUPFAN

pero la solucion es facilta. quitenle las casas a todos y cada uno de ellos, elimenenles la nacionalidad, si es que son nacionaliados, quitenle las tarjetas de credito si es que las tienen.,y ya basta de decir que los colombianos son nuestros hermanos, ellos son bn uestros enemigos. y yaaaaaaaaaaa



Angi Alexandra

yo tengo kis dos hijos me incribi en la mision vivieenda desde el 2011 y jamas me han llamado tenia unos vecinos ecuatoriano y ya tienen apartamento de mision vivienda y como yo muchos venezolanos no es posible que los venezolanos no tengamos techo propio y vivamos arrimado por que ni para alquilar los colombianos ecuatorianos son los primeros que alquilan carisimo y sin contar todos los que viven en casa de mision vivienda venezuela


Carlos Luis Delgado · CUAM

Nojoda yo soy venezolano voy a colombia para que santos me de una casa jajajaj ni de vaina me voy para alla



Xiomara Jaramillo · Maracay

Esta noticia me cae bien mal, es como mucho con demasiado descaro publicar que el 25% de viviendas entregadas por la gmvv sea para colombianos, que arrecho, con razón desde carajita siempre le escuchaba decir a mi hermana mayor y a mi papá que Venezuela era la gran cuca del sur. conozco a una señora que lleva 13 años inscribiendose en cuanta mierda que inventan para dar casa y es chavista que jode y a la fecha lo que le han pintado es una enorme paloma. Quien coño se creen estos colombianos y por que el gobierno es tan considerado con ellos, la traición de esta gente viene desde nuestro padre El Libertador, ahi tenemos, por que coño de la madre no han enviado al gran hdp que asesinó al chamo Serra? Da pena ajena esta noticia, de verdad mas guebones y nos morimos.


Ljmz Lelis · Universidad Simón Rodríguez

Les entregan a los colombianos a ellos y los Venezolano siguimos esperando para una vivienda digna por favor ............................


Admar Carrasco · U.B.V.

q bolas¡¡¡¡¡ mis hijos venezolanaos y no tienen casa...y los colombianos con viviendass???? imsolito mundo al revesss

Norbert Millan Coneo Gocho · U.E.Pbro.Dr.castor silva

me voy a sacar la cedula colombiana a ver si asi por fin me dan una casita! tanto que la necesita mi familia.... que cagada con esta gran Mision Vivienda Colombia


Nolis Cumare · Alabama State University

No considero justo que el 23% de los colombianos haya recibido viviendas en la GMVV mientras que los Venezolanos no tenemos... Que se las quiten y que nos la den a nosotros


Karla Campos

voy a responder sin leer el articulo mas de 550mil a colombianos y me quedo corta


Johan Melendez

osea 175 mil colombianos..con casa y yo sin casa...y todo esto para que? para andar aparentando de que aqui se reciben a todos por igual, no joda no le pido que no pero esto pareciera que si eres colombiano pues tienes mas chance...


Wilson Flores · Director ejecutivo en Yo amo Amarillas Internet

No les dara pena colocar esta noticia? Jajaja increible


Liliana Zuñiga · Ese no es tu Peo ¬¬

Me parece que ese 25% que dice Tarek se queda corto....Yo soy Venezolana y tengo Quince años esperando mi Vivienda y unos colombianos vecinos de donde vivo no tienen ni 5 baños en Venezuela y en menos de un año de venirse huyendo de Colombia consiguieron casa.....Al Gobierno Bolivariano le Critico porque los extranjeros tienen mas privilegios segun nuestra optica porque estamos donde no esta el Presidente Maduro y tampoco esta Diosdano ni menos ningun otro funcionario de alto gobuerno....Los Chinos, Chilenos, Peruanos, Ecuatorianos, Colombianos.....en sus negocios bachaquean, acaparan, insultan al venezolano que le reclama algo.....y no tenemos un sintio donde bdenunciar estas situaciones, porque hemos visto como le callan la boca rapidito a Funcionbarios en Armas.....Y entonces......


Maria Luisa Rodriguez · Barquisimeto

A MI HIJA QUE VIVE EN CARACAS Y TIENE DOS NIÑOS Y VENEZOLANOS LOS TRES NO LE AN PODIDO DAR UNA VIVIENDA Y A ESTOS MALDITOS QUE SIEMPRE AN VENIDO ES A HECHAR VAINA Y A LLEVARSE LO QUE POR VENEZOLANOS NO PERTENECEN MALDITOS DE MIERDA ESTO SI NO LO HACEN AL ENTRAR LO HACEN AL SALIR Y EL GOBERNO DANDOLES LO QUE NOS PERTENECE NOJODA

Franklin Rodriguez · Que en PARA QUE AYER, SI LO BUENO ES HOY

25% menos de venezolanos necesitados que no han recibido vivienda, o es que los colombianos tienen mas derecho y mas necesidad que los venezolanos.. .??? no estoy de acuerdo


Rafael Antonio Jiménez Burgos · Trabaja en British American Tobacco

Creo que ningun otro pais en el mundo deja a sus nativos a la deriva para mantener a una cuerda de parasitos que no supieron pelear por su patria y van a otras tierras a llevar delincuencia, hambre, drogas, acaparamiento, estafa, desplazamiento etc etc. NO A LA ALIMENTACION Y VIVIENDA A LOS COLOMBIANOS.

Lilia Martinez · Caracas

¿Hasta cuado nos joden estos/as colombianos? y Hasta cuando este gobierno les da tantos privilegios?. Tengo seis docentes-dos con niños con deferencias individuales-, y 2 obreras, chavistas y trabajando junto conmigo para fortalecer la Revolución y que viven en paupérrimas condiciones y no encuentro ya con quién hablar para que las ayuden con sus viviendas y nada. Entonces me vienen a decir que el 25% de las viviendas ootrogadas se las han cedidos al los colombianos.¡sinceramente!,"no mejora nada el enfermo". La dirigencia y los seguidore en puestos claves de la Revolución creen que con esta acciones se va a fortalecer el proceso, pues les digo que la gran mayoría de estos/as aprovechados/as odian a nuestro país y son proclive a apoyar a la oposición en Venezuela. Dejense de pendejadas y procedan a deportar a estos malvivientes y que Santos y la canciller Holgin les arregle sus problemas o mejor pidan visa para entrar a nuestro país o mejor todavía terminen de cerrar la frontera.


Sandino Vazquez · UBV

CSM Y LOS VENEZOLANOS JODIOS SIN VIVIENDAS ESTE ES EL UNICO PAIS QUE LES DA BENEFICIOS A LOS INMIGRANTES NO JODA YA BASTA PRIMERO LOS VENEZOLANOS POR ESO ESOS TERIPLE HIJOS DE P... HACEN LOS QUE LES DA LA GANA USTEDES PIENSAN QUE CON ESA NOTICIA VAN A CAMBIAR LA MENTE DE ESOS HIJOS DE LA GRAN COLOMBIA NO SEAN TAN COME MIERDAS.
0
0
0
0No comments yet