Check the new version here

Popular channels

Color,corte de pelo y la atracción sexual (Para ambos sexos)

¿Cómo perciben los hombres a las mujeres?


Los caballeros las prefieren morenas

Al contrario de lo que pueda pensarse, la mayoría de hombres encuestados prefieren las mujeres morenas a las rubias.


Desde los años 60, Marilyn Monroe despertó la atracción por las rubias, imagen que las ha mantenido como las más sensuales y lanzadas entre todas las mujeres. En cambio, se ha comprobado que su reinado ha sido desbancado por las morenas, preferidas por la mayoría de hombres, pasando las rubias a una segunda posición del ranking en cuanto a más atractivas y activas sexualmente.

Las morenas son percibidas como las más atractivas, inteligentes, divertidas, fieles y activas sexualmente.

Las castañas son consideradas como las segundas más fieles e inteligentes, seguidas de las pelirrojas, que ocuparían el tercer puesto entre las preferidas por el sexo masculino.




¿Cómo perciben las mujeres a los hombres?


A menos pelo, más confianza

En cuanto a cómo ven las mujeres a los hombres, los resultados indican que tanto el estilo del corte como la cantidad de pelo son los principales rasgos en los que se fija el sexo femenino para crearse una imagen sobre ellos.

Los calvos son considerados como los más fieles y los segundos más inteligentes, pero pierden posiciones en cuanto a atractivo, divertidos y sexys (quizá necesitarían echarle un vistazo a nuestros productos anti-caída del cabello…). Los vistos como más inteligentes por las mujeres son los hombres de pelo corto, también percibidos como bastante atractivos, fieles y sexys.

Los hombres de pelo rapado son los segundos más divertidos y sexys, pero los segundos más infieles a los ojos de las damas.

Los chicos con media melena son los más atractivos, sexys y divertidos del ranking. Son vistos como perfectos para un romance fujaz, pero no tanto para una relación estable, por ser considerados como los más infieles.
0No comments yet
      GIF
      New