Check the new version here

Popular channels

Color De La piel Y De La Ropa

El color de la piel influye mucho a la hora de optar por una prenda de cierto color, no todos nos van a favorecer más, incluso habrá algunos que nos hagan todo lo contrario. Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel: piel clara, piel intermedia y piel oscuras.
Piel clara
A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien con la piel.
Piel intermedia
Las pieles intermedias, por su parte, se ven favorecidas por estar entre medias, por lo que la elección de un color u otro es más amplia y varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo, al azul oscuro, añadiendo aquí el azul claro, el gris o el beige.
Piel oscuras
Y el tercer tono en una categoría demasiado generalista, el de las pieles oscuras busca colores que como el blanco destaquen más la piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda muy bien. También se pueden elegir un azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, el verde o el negro.


Elegí el mejor esmalte según tu color de piel


PIEL MUY BLANCA O CON TONOS ROSADOS

Nos referimos a las pieles muy claras, con matices en colores fríos: rosados o azules. Los colores pastel en general le van bien a las pieles más pálidas; les dan más luminosidad. Aunque los rojos y rosas ayudan a levantar el tono de piel y darle vida a la cara.

Es importante que si tenés la piel demasiado clarita, evites los tonos muy oscuros, que te hacen ver más pálida.

- Qué colores elegir: colores pastel; verdes, celestes, rositas. También colores como el durazno y el beige.



PIELES MEDIAS

Si tu piel tiene tonos más cálidos, es decir, matices de amarillo o marrón claro, tenés un abanico de opciones más amplio. Pero te quedan especialmente bien aquellos colores con una base de amarillo o naranja.

- Qué colores elegir: beige, gris, plateado, violetas claros o medios, rosas vibrantes, color frambuesa y rojos.




PIEL OLIVA O BRONCEADA

Este tipo de piel se luce con los tonos cálidos, como el naranja, cobre y violeta oscuro. Los metalizados le suelen quedar mejor a las pieles que tienden a ser oliváceas que a las bronceadas, ya que con estas últimas se mimetiza el efecto de los esmaltes brillantes, que compiten con el color de piel.

- Qué colores elegir: azules, violetas, rosas, naranjas vibrantes, cobres.



PIELES OSCURAS O NEGRAS

Las pieles oscuras se ven muy favorecidas por los colores vivos y brillantes. Los tonos oscuros en general les quedan bien también, pero siempre teniendo cuidado de no caer en colores que hagan que la piel parezca aburrida y sin vida, como el gris.

- Qué colores elegir: dorado, bordó, rojos, coral, azules y verdes oscuros, negro.





SOMBRAS SEGUN EL COLOR E TUS OJOS

0
0
0
0
0No comments yet