Info

Comentarios de Ingleses por la noticia de Jeremy Clarkson

Algunos comentarios de usuarios ingleses sobre la noticia
(Traducidos con Google Traductor)

Jeremy Clarkson FLEES Argentina after driving with 'Falklands War' numberplate




delboyandco770

Si te atreves a pensar que se lo merecía, reflexionar sobre esto, si alguien hizo el equivalente de una placa en el Reino Unido hace referencia a un acontecimiento histórico, que se reunió de manera civilizada, y un poco de humor constructivo ya que somos una sociedad civilizada. Los argentinos son animales

TB
Los argentinos tienen que aceptar que las Falklands no son suyas, y no han sido por un muy largo tiempo. Ven ustedes mismos y dejar de quejarte y gimiendo sobre una guerra que instigó y posteriormente perdió. Nadie a quien culpar sino a sí mismos. De acuerdo con otros aquí que el vínculo entre las placas de matrícula y las cifras de hechos reales es tenue que haber una razón para esta debacle.

Southern Accents
¿Alguien sabe el valor de la placa de matrícula del vehículo ARG1E? Voy a Argentina y me gustaría volver a registrar mi coche ........

johnpotter53
Yo tenía un crédito de repuesto en un servicio de registro del coche y es un plato sin cambios genuinos de nuevo sin avisos. Jeremy Clarkson es Marmite-man, sino que tiene derecho a negociar su paga como cualquier otra persona - que podría decir que no. En cuanto a los argentinos, podría haber simpatizado pero carecen de las habilidades aritméticas básicas ..

Mickwb
Estoy sorprendido que los porteños hicieron una conexión con FKL y las Malvinas - dado que la llaman las Malvinas. Esos números en la placa sólo podían referirse tan fácilmente a los números de vuelo de los aviones sangrientos que llegaron sucesivamente. Waaaay demasiado tenue!

weeds
Una lástima realmente, Jeremy debería haber llevado una camiseta que dice "Ganamos la guerra de las Malvinas". Esos son fácilmente b* tthurt sobre un pequeño problema. Es curioso cómo se pueden relacionar placas de todo el mundo a la guerra de Malvinas que PERDIERON.

trev57
Un derecho histórico es lo que los porteños piensan que tienen y encuentran la ofensiva placas, tenemos un derecho histórico a la mitad de Francia, basta pensar en todo ese espacio para los británicos que viven en vivienda menos lluvia más sol más barato, tal vez deberíamos dejar que Argies tener su trozo de congelación de rocas y tenemos nuestra mitad de Francia en su lugar.

davlan53
Jeremy Clarkson no huye de cualquier lugar .. los porteños son fuera de servicio .. como siempre .. y la matrícula es completamente inofensiva ... y como siempre las muelas de hacha ala mano izquierda escurrido obtener los titulares .. además como toda América del es todo sobre la cara, el comportamiento femenino histérico ..

La Junta Militar argentina invadió un territorio británico y fueron rechazados, hombres murieron y sufrieron lesiones graves en ambos lados, lo que sucede en la guerra .. los argentinos comenzaron a ella, lo terminamos, así es como se llevan a cabo las guerras, los ganadores y los perdedores ..

En cuanto a los veteranos argentinos van .. no hay tal cosa .. es muy parecido a decir que había héroe de guerra italiana; o japonés o nazi de héroe de guerra .. la conducción de la guerra agresiva es un crimen internacional, participando en tal acto es un delito, por lo que el militar argentino que participó .. Ejército - Armada - fuerza aérea estaban en los criminales de guerra de hecho ...

Estudiar el pasado de Argentina .. de hecho una buena película llamada "Imagining Argentina" .. vale la pena ver si quieren ver cómo era en la época de la invasión de las Malvinas ... para ver lo argentino héroe militar realmente son .. y de acuerdo con todos los alias ex repúblicas bananeras avanzada españoles de América Latina ... sus militares son realmente buenos en asesinar a sus propios ciudadanos, siempre y cuando sus únicos viejos hombres, mujeres o niños ...

No llores por mí Argentina ... sólo crecer y conseguir la democracia .. y se limpia a sí mismo del pasado mentalidad Junta ...

northern raider
Mira que llame se reduce a un simple caso de mente sobre la materia, nosotros los británicos victoriosos no le importa y los perdedores endeudados que son los porteños simple no importan.

Charlotte
Reclamación del Reino Unido para las Malvinas se estableció legalmente en 1832, Argentina ni siquiera se estableció hasta 1860 por su constitución copiada de la de EE.UU.! Los británicos desarrolló y construyó la mayor parte de las carreteras y los ferrocarriles de la Argentina. Cristina Fernández de Kirchner es basura canceroso sólo totalmente deshonesto o más específicamente un wanabee Eva Perón (otro pox barato sucio raddled viejo argentino) el intento de desviar la atención de ella (y sus maridos corruptos repugnantes) la explotación del tercer mundo, ahora la bancarrota una vez orgullosa Argentina ! Las Malvinas son británicas, van a seguir siendo británicos y si este vil corrupta sucia enferma vieja argentino quiere tratar de invadir estas islas británicas ella sólo se acumulan las bolsas para cadáveres argentinos de nuevo!
Comentario respuesta
dannydubi
Gran post hechos pero con los porteños que no se preocupan por los hechos.

FairlsFair
Odio Argies, odio Argies, odio Argies ....

Comportamiento típico de ellos. Viví ahí por un tiempo y nunca volvería. Vi a muchos que parecen ser oficiales, aparentemente coches del gobierno-verde blanco allí, que tenía la "municipalidad de las Islas Malvinas", escrito en la puerta lateral y hombres vestidos con uniformes dentro. La gente loca. También muchas tiendas privadas nombradas como "Islas Malvinas" o algo similar.

Jarmo
Comentario respuesta
Terense Allan
Cálmate querida - que sólo son porteños y no es como si la materia es él? Ni siquiera es como que son personas reales.

David Jackson
Los argentinos celebraron una pancarta en la Copa Mundial de este año, que era sobre Las Malvinas pertenecen a Argentina! Sin embargo, todo el asunto se restó importancia debido al evento deportivo.
Argentina merece la pena por la muerte de tantos soldados en el conflicto, y Top Gear claramente planeado este truco ..... bien hecho Top Gear !!!!!!!

Las Falklands pertenece al pueblo de las Falklands !!!

JarvisCocker
broma absoluta, yo estoy ofendido por el número de matrícula como en 1000 del número de idiotas en Argentina

Geyza
Muestra como racista e intolerante de los argentinos son. Ah, y las Malvinas han sido británico desde antes de que Argentina existía. Si ellos quieren que el mundo vuelva a ser como era entonces, entonces deben entregar la totalidad de la Argentina a las tribus indegenous originales .... Bueno, los pocos que sobrevivió a
Comentario respuesta
FairlsFair
Son racistas. Soy un hombre nórdico blanco, pero nunca he encontrado tanto el racismo como en Argentina y he estado en muchos de los países del mundo tercero más pobres del mundo habitadas por los descensos de los esclavos como pobres como pobres puede conseguir. Pero los Argies ... su arrogancia no tiene límite. I ****** odiarlos.

Britbob
Es extravagante y ridículo de los argentinos a creer realmente que el tiene un reclamo de soberanía de las Islas Malvinas. 92 años de inacción en el sistema judicial mundo significa que han accedido a la posesión británica. 4 Opiniones CIJ de asesoramiento y 1 CIJ juicio también estatal o confirmar que "El derecho a la libre determinación es aplicable a todos los territorios no autónomos (no hay excepciones). Tiempo para la Argentina a seguir adelante y trabajar en esa posición Índice Global de la Corrupción - lugar 106a!

Freddy
"" Las Malvinas son Argentina, tiene claro? "!!! Por supuesto, es que por eso está lleno de británicos. ¿Hola? Bien hecho Jeremy, no hay manera de que aún no ha ver la ironía de la situación antes de que empezaran. Viva the Falklands.

Promotory
Si esto es todo lo que se necesita para alterar a los argies, que necesitan para conseguir una vida!

RogerLorton
Así, los argentinos flamean su bandera nacional en las Falklands y agitando alrededor de la molestia (por lo menos) de la población local está bien, pero Top Gear tiene una placa de "ofensiva" número no es? Demasiado sensible estos porteños. Ellos dicen que quieren hablar? - Así que hablamos 1967-82 cuando decidieron que ya tenían suficiente hablar e invadieron iniciar una guerra en la que casi un millar de personas murieron.

No hay nada de que hablar. Sod Argentina, y vamos a escuchar 3 hurras por Clarkson y compañía.