Check the new version here

Popular channels

Comenzó "La suerte de Ser Chileno"



SANTIAGO.- Esta mañana se dieron a conocer los primeros ganadores de $10 millones que sortea la Polla Chilena de Beneficiencia entre todos quienes tengan un carnet de identidad chileno.



Esto porque Polla Chilena de Beneficencia ya realizó dos de los siete sorteos de su inédito concurso "La suerte de ser chileno".

El primer afortunado es el RUT 16.850.594-X, que corresponde a Josué Abel Ancamilla Sanhueza, de 27 años, soltero, que fue inscrito en la comuna de Traiguén.


En tanto, el segundo RUT es 22.254.033-X y es de Cristóbal RG, de sólo 9 años, oriundo de Osorno. Así cualquiera que sea chileno, ya sea residente en el extranjero, inmigrante radicado en Chile, persona privada de libertad, adolescentes, niños y hasta la última guagua inscrita antes de las 09:00 horas de hoy, podrá ser uno de los ganadores.



El concurso- que no requiere ningún tipo de inscripción ni compra de un boleto- continúa y a las 10:00 horas de hoy está programado el segundo sorteo que se prolongará hasta el jueves 24 de diciembre cuando se terminen de regalar los $70 millones que la empresa destinó para este concurso.






0
0
0
0
0No comments yet