Info

Comic-con 2014 - The Walking Dead

Lo que nos dejo The Walking Dead en la Comic-Con




La Comic-con es una convención anual de cómics, también abarca cine y series de televisión, que se realiza en la ciudad de San Diego, California.

El turno del día de hoy fue para la serie, The Walking Dead. La serie se sitúa en un mundo post-apocalíptico y es protagonizada por Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombies (denominados «walkers»).
Al encontrar a su familia, se une a un grupo de sobrevivientes que llega a encabezar. La historia narra las vivencias de dicho grupo, el cual enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.


Como antes del lanzamiento de cada temporada, se dio a conocer el poster de los nuevos episodios de The Walking Dead, en este caso para la Comic-Con 2014. El poster oficial es el siguiente:



- Norman Reedus declaró que no solo Rick Grimes volverá a ser duro en esta temporada, si no que también esta actitud se trasladará a los demás. "El grupo entero se volverá más rudo ahora. Es interesante porque una gran cantidad de personalidades colisionarar, o las personalidades de los personajes están colicionando. Pero, sí, tendremos nuevamente a Rick de vuelta".

Además Kirkman agregó "Todo lo que diré al respecto es que el Rick que se ha enfrentado al Gobernador es muy diferente al Rick que ahora va a estar enfrentando a la gente de Terminus. Como vimos en los momentos finales de la temporada 4, creo que él es definitivamente un Rick más capaz y más preparado, y aunque la situación en realidad podría ser mucho más grave. mortal y peligrosa, él posiblemente la va a manejar mucho mejor. Creo que vamos a ver una forma de manejar el conflicto muy diferente en esta temporada ."

- Seth Gillian será el Padre Gabriel Stokes. El es un personaje que aparece en la edición 61. Rick y compañía se encuentran con él cuando el grupo viaja por la carretera luego abandonar la prisión.
Antes del apocalipsis fue el reverendo de una iglesia de la comunidad local en Georgia.

- Robert Kirkman adelantó varios puntos del episodio 5x01.

" En nuestro primer episodio de la quinta temporada vamos a dar un montón de respuestas de quiénes son las personas de Terminus, lo que están haciendo, por qué lo están haciendo, y lo que está pasando con ellos. Y para el final del episodio vamos a poder comprender que lo que ésta pasando con ellos y por qué son tan importantes para el show. Definitivamente empezaremos con fuerza la quinta temporada, y no nos pararemos en ningún momento. Será de un ritmo rápido e intenso".

- Greg Nicotero, director y diseñador del maquillaje y efectos especiales dijo: " Los caminantes han estado dando vueltas alrededor de un año y medio, así que hay muchos huesos expuestos y piel cayéndose. Estamos dándole un nuevo aspecto a muchos de los caminantes. Es emocionante"

- En la 5ta temp. vamos a saber más sobre Terminus y los productores aseguraron que el show será más fiel al cómic


Y lo más esperado fue revelado, aquí esta el trailer de la quinta temporada