Check the new version here

Popular channels

Comics: Las Películas De DC No Tendrán Bromas Infantiles






Las Películas De DC No Tendrán Bromas Infantiles




Hitfix informa de que varias de sus fuentes han confirmado que la nueva política de Warner Bros es que ninguna de sus futuras películas de superhéroes contengan bromas. Aunque el humor es una buena forma de aliviar la tensión, parece que Warner Bros no quiere nada gracioso en sus películas.

No está muy claro por qué se ha creado esta política, ya que las películas de Marvel están llenas de chistes y siempre tienen éxito en la taquilla. De hecho, "Guardians of the Galaxy" no es para nada una película seria y está a punto de romper records de taquilla.

Es posible que Warner Bros quiera diferenciarse de Marvel y ofrecer un aspecto más sombrío. Funcionó con la trilogía de "The Dark Knight" y "Man of Steel". Y "Green Lantern" tuvo a Ryan Reynolds haciendo chistes cada cinco minutos y fue un total fracaso de taquilla.







Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]
0
0
0
0No comments yet