Check the new version here

Popular channels

comics que debes leer antes de morir




Top 5 de Independientes


5.- Spawn

Uno de los personajes mas importantes del comic independiente, recalco, recomiendo todo lo que ha sido su historia, todos sus números. La obra definitiva de McFarlane. Con sus varias versiones, Spin Off, Crossovers, figuritas, Videojuegos e incluso película. La saga de este personaje es imperdible.




4.- Irredeemable e Incorruptible

El Superman Loco, simplemente una gran historia para darle un “Homenaje a Super” y una buena visión de un What If. La historia definitiva del héroe que se vuelve loco y termina siendo el mayor villano genocida del mundo. Este Plutonian creado por Mark Waid nos muestra lo importante de tener buena salud mental en un cuerpo sano... especialmente si el cuerpo es superpoderoso y capaz de destruir ciudades en minutos. Tal fue el éxito de esta colección que tuvo su spin off dentro de su propia continuidad: Incorruptible, donde pudimos ver la antitesis de este Plutonian en la piel de Max Damage, antes uno de los peores villanos del mundo, hoy uno de sus principales salvadores




3.- Planetary

Snow y compañía, uno de los primeros comics independientes que leí, apasionante, con una historia bastante interesante sobre un grupo que busca la actividad paranormal de mundo, y claro derrotar a los 4F. Esta es uNa colección soberbia que nos traslada a todos los géneros de la literatura y comics, otorgándonos una nueva visión de lo que un grupo de héroes puede hacer desde las sombras.




2.- The Authority

Los Antihéroes actuales, demostrando como ser anti de verdad, si bien ahora es de DC y perdió parte de su potencial, son el referente para las historias de los héroes sin moral!!! Estos sÍ son "héroes" con muy mala leche, aquí nadie tiene su futuro en la siguiente página asegurado, ni ellos mismos!




1.- The Walking Dead

Pues la Guía definitiva de Supervivencia Zombie, actualmente el mejor comic independiente, no por nada lleva más de 100 números, que a mi NO me gusta pero a TODOS los demás sí. Es así que ya tiene su propia exitosa serie de televisión que ya va en su quinta temporada con muchos seguidores, "resucitando" el género zombie en el cine incluso, donde nos veremos invadidos de producciones con ellos este próximo año. Jamás nadie había contado una historia tan íntima y cruda de unos supervivientes en una Tierra donde quien muera (sea como sea) se convertirá en un muerto viviente.





Top 5 de Marvel



Marvel Comics

5.- Avengers Desunidos

Esta saga cambió para siempre la historia de los Héroes más poderosos de la Tierra. El día más oscuro de Los Vengadores, una jornada en la que sus sueños se harán cenizas y que no todos los miembros conseguirán superar. El fin de Los Vengadores como siempre los hemos conocido y la muerte de muchos de ellos. Sin duda en esta saga empieza una nueva Era en Marvel, cuyas repercusiones se sienten hasta el día de hoy.




4.- Kick Ass

Bueno Kick Ass es un muy buen comic de Millar, aunque para mí sólo vale en primer volumen, el segundo es mierda, pero el primero relata mejor la historia de un joven que quiere Patear Traseros y de paso salvar el mundo. Lo que parece una buena idea en el papel no lo es tanto en la "vida real", ya que sin esos ficticios superpoderes sólo somos carne, huesos... y sangre, como 8 litros de sangre. Una historia fuera de serie (y de Marvel incluso) que traspasó el papel para llegar a su propia adaptación al cine.




3.- Ultimates

De todo el Universo Ultimate, Lo Mejor. Una visión más realista y cruda de los Avengers en esta realidad alternativa que hasta el día de hoy sigue publicándose con gran éxito de ventas, y un referente más directo de la película que los verdaderos Avengers, incluso acá es donde sese creó el Nick Fury negro basado en la imagen de Samuel L. Jackson. Y cuidado con Hulk! Que si te acercas te come!




2.- Old Man Logan

El Futuro de Marvel con mas Clase que Ultron, simplemente una de las mejores odiseas de Marvel en los últimos tiempos. Vemos varias versiones de nuestros personajes favoritos en este futuro alternativo, lleno de acción, drama yyyy... Hulks... muchos Hulks malditos hijos de....




1.- Civil War

El Mejor Evento de Marvel a la Fecha, simplemente sublime, lo único de Marvel que he disfrutado de pies a cabeza. Una historia en serio sobre las consecuencias reales de tener seres superpoderosos viviendo entre los frágiles mortales, inserto fabulosamente en la continuidad de Marvel. Acá los bandos de superhéroes y villanos se separan y enfrentan dramáticamente tras el Acta de Registro que pretende regular la actividad superheroica. Traiciones, luchas y sangre derramada en el evento supremo de la Casa de las Ideas.





Top 10 de DC




10.- Blackest Night



Si, me la van a mentar por esta, pero para mí ésta es la mejor historia contemporánea que ha tenido DC en términos de Macrosagas, por fin dejan de lado sus Desmadres temporales y nos regalan una historia sobre la muerte y la vida, además que ver a Jordan delante de el universo DC no lo veía desde no sé Zero Hour y eso de malo… En fin una Gran historia que nos da algo que no niega los eventos pasados.

9.- Identity Crisis




Crisis de Identidad fue una saga de DC en 2004, escrita por Brad Meltzer y dibujada por el GRAN Rags Morales, esto para mí fue el principio de los días en los que DC volvió a subir, después de unos horribles noventas, y unos 2000 que intentaban subir pero no más, esta saga fue lo mejor, un día como cualquiera matan a Sue Dibny, la esposa de Elongated Man, de una forma bastante triste, desde ese momento comienza la crisis, para tratar de identificar al asesino, llega a la memoria de la Liga los recuerdos de uno de sus peores Errores, y una de los mejores regresos de la Historia el de Dr. Light como uno de los mas grandiosos villanos de DC, pero lo realmente importante es y será todo eso que arrastra la Liga en su mente, la culpa por todo lo que cometieron, y mas adelante se distingue que no solo los villanos fueron sus victimas, y claro al final el misterio de el asesinato con una resolución bastante inesperada (al menos para mí), y además seré sincero, si se me salió alguna lágrima durante la lectura, que apenas y se salva de ser cursi!!! Eso si remarcando mucho lo que fue el enfrentamiento de Deathstroke contra la Liga y la manera en la que los termina!!!

8.- Año Uno




A pesar de todo el MEJOR ORIGEN DE BATMAN DE LA HISTORIA (Por mucho mejor que Tierra Uno), en el cual se narran las primeras aventuras de Batman de una manera magistral, de la mente de Frank Miller, vemos como comienza la primera de las grandes de Batman, al mismo tiempo en Gotham llegan los dos hombres que cambiaran su destino, Jim Gordon y Bruce Wayne, cada uno desde un distinto frente se enfrentan a la mafia de Gotham, con la aparición de Catwoman en la trama, una Historia que para mi fue la Caja de Pandora de Batman, mostró la clase de Arte que se podía hacer con el.

7.- Crisis en tierras Infinitas



Un personaje reclutado por el Monitor que después es raptado por el Antimonitor el cual se aprovecha de sus Habilidades para controlar emociones humanas, el protagoniza el Epilogo de esta genial serie la cual Cambio el Universo. sólo confirmando lo magnífica que fue para el Universo DC, el fin de los Viejos Días y el comienzo de lo que fue, es y será EL MAÑANA.

6.- Arkham Asylum




Si otro de Batman, pues de Grant Morrison una de esa historias que se te quedan en el corazón, para mí gran parte del Joker de Nolan, una historia que no tiene igual, que te va llevando de manera increíble a través de cada una de sus páginas hacia la locura, hacia el dominio del Joker…

5.- V For Vendetta



V For Vendetta es y será uno de los referentes más importantes de DC Vértigo, la verdad este comic es muy interesante debido a la forma en la que presenta un futuro apocalíptico después de la 3 Guerra Mundial, en fin Obligada su lectura antes del fin del Mundo, igual y así queda el mundo.

4.- The Dark Knight Returns



Después de lo que fue Año Uno, Miller decide irse hasta el final, donde nos muestra un futuro para Batman después de la muerte de Jason, donde ya viejo se da cuenta de que Batman debe volver, en un comic del que muchos llaman el Batman Definitivo, contra el Joker Definitivo, el la Lucha Definitiva, y claro el enfrentamiento final contra el Superman, para sellar con broche de oro la Segunda Mejor Historia de Batman de la Historia.

3.- Kingdom Come




Alex Ross es mi ilustrador FAVORITO de toda la vida y Kingdom Come es el punto mÁs alto de su carrera, he leído ya otros trabajos de Ross, y Kingdom Come queda como lo mejor de lo mejor, yo considero que si bien puse este, bien valdría la pena echarle un vistazo a todo lo que este Maestro hizo como Wonder Woman - El espiritu de la verdad (Alex Ross) Batman - Guerra contra el crimen (Alex Ross) Shazam - El poder de la esperanza (Alex Ross)

2.- The Killing Joke




Alan Moore es mi escritor Favorito, y si un comic de Moore ilustrado por Alex sería un orgasmo, y esta es la gran historia de Batman, Joker escapo pero esta vez quiere mostrar su punto, solo hay un mal día entre cualquier hombre y él, solo una cadena de desafortunados eventos que pueden llevar a un hombre a la locura, cualquiera dirá ¿Por qué esta? y si estando Año Uno, The Dark Knight Returns y otras, porque esa fue mi sensación, porque a diferencia de las anteriores esta me dejo loco, al terminar la ultima hoja quede con un agujero en el estómago, era simplemente algo que Moore logra, meter tantos sentimientos a la vez, porque al final no sabes si odiar, amar, o sentir lástima por Joker, y el ultimo chiste, simplemente adorna esta magistral obra de arte, que amaré por el resto de mi vida.

¡¡¡¡Mención Especial!!!!




Scoot Snyder, ha logrado lo que pocos dos arcos consecutivos de Batman lo suficientemente fuertes como para que digamos que son de lo mejor…
Night of Owls y Death of The Family, por favor háganse un favor y denle una leída a estas grandiosas historias que me hacen tener esperanza en el futuro de DC… pronto en los Paquetes de Negativo.

y el Número uno es paraaa

1.- Watchmen



El Gran numero Uno, para la mejor serie de la historia, Watchmen, simplemente este fue el inicio del hoy en los comics, de donde salieron Authority y demás “Antihéroes”, Watchmen simplemente es la Obra Maestra de TODOS LOS COMICS, y claro que tubo la mejor adaptación de la historia en el cine, recomiendo buscar la Definitive Edition, que es ya el Comic entero en una película.




mención especial los comics que si bien no son tan importantes como los de arriba vale la pena mencionar.

HELLBLAZER: HÁBITOS PELIGROSOS.



PREDICADOR



THE SANDMAN



LA COSA DEL PANTANO: LECCIÓN DE ANATOMÍA



ASTÉRIX LEGIONARIO



PUNISHER (EL CASTIGADOR): ETAPA GARTH ENNIS






Te dejo una colección de algunos de mi Wallpapers favoritos




























gracias por pasar lince, si no te agrado, me vale, no ya en serio, te invito a que me mentes la madre en la caja de comentarios, y es requisito, primero me la mentas y luego me escribes lo que piensas, déjame tu Top ya sea de Marvel, DC o independiente, elige las lecturas antes de morir
0
0
0
0No comments yet