Check the new version here

Popular channels

Comidas simples que pueden causarte la muerte



HOLA TARINGUEROS HOY LES TRAIGO UN NUEVO POST! 
LOS PRODUCTOS QUE COMEMOS HABITUALMENTE PUEDEN SER MAS PELIGROSOS DE LOS QUE UNO PUEDE PENSAR. YO AL IGUAL QUE USTEDES SEGURO QUE NO CONOCÍA ESTOS PROBLEMAS CON ALGUNOS ALIMENTOS POR ESO SE LOS TRAIGO PARA QUE ESTÉN INFORMADOS.


LAS COMIDAS SON:


LOS TOMATESLos tallos y las hojas de tomate contienen venenos alcalinos que pueden causar agitación del estómago. Los tomates verdes inmaduros tienen el mismo efecto.



LAS ALMENDRASExisten dos tipos de almendras, dulces y amargas. Las almendras amargas contienen cianuro de hidrógeno.




EL ATÚNEl peligro en el atún es el mercurio que los peces absorben. Autoridades sanitarias recomienda que los niños y las mujeres embarazadas no consuman atún. Si bien es poco probable que el consumo de una cantidad masiva de atún en una sola sesión pueda provocar la muerte. 



PLANTAS/HOJAS VERDESLas espinacas, la lechuga y otras verduras pueden estar infectadas con norovirus, causante del 50% de las gastroenteritis por intoxicación alimentaria en Estados Unidos. 




LOS HUEVOS: ojo, hay que cocinarlos bien o lo que es lo mismo a punto de ebullición. La salmonera enteritidis causa infección en los ovarios de las gallinas, Esta fue la principal culpable de provocar más de 11,000 enfermedades a seres humanos al consumir huevos contaminados. 



EL HELADO: elaborado a base de productos lácteos o derivados de ellos, algunas veces no pasan los procesos esterilización adecuados.Ocurre con aquellos preparados en casa a los que se les agrega huevos contaminados. El helado "soft" o extraído de las máquinas representan también peligro para las mujeres embarazadas, porque la listeria puede sobrevivir a superficies metálicas, tales como las que cubren el interior de esas máquinas. 



LAS PAPASEn las hojas, tallos y brotes de las patatas se encuentran glicoalcaloides. También se puede acumular en la patata el glicoalcaloide si  se deja demasiado tiempo, especialmente a la luz. Esto dará lugar a calambres, diarrea, dolores de cabeza e incluso coma o muerte. 



LA NUEZ MOSCADALa nuez moscada es en realidad un alucinógeno y un gran consumo llega a provocar convulsiones y una sensación de muerte inminente, llamada "psicosis de nuez moscada". 



LOS QUESOSpueden estar contaminados con salmonella luego de un proceso inadecuado de elaboración. Desde 1990 llevan acumuladas más de 2,700 enfermedades.Las mujeres embarazadas son las más vulnerables, con los quesos blandos como el "feta", "Brie", "Camembert", los "quesos azules", y el queso de "estilo mexicano", ya que pueden contener listeria y provocar aborto involuntario.



EL CAFÉuna de las bebidas de mayor consumo en el mundo puede causar taquicardia, problemas para dormir y daño a los dientes, pero además, en caso de tomarse muy caliente hay que tener cuidado para evitar dolorosas quemaduras. En Estados Unidos existen casos de demandas por quemaduras en la piel. 



HASTA ACÁ EL FINAL DEL POST ESPERO QUE LOS HAYA INFORMADO E INTERESADO. UN SALUDO Y NOS VEMOS EN OTRO POST!




0
0
0
0No comments yet